Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

He encontrado estas, creo que son las mismas y les quedan aun disponibles:
las necesito para llanta 18, pero muchas gracias de todas formas

Que os parece estos detallitos en bronce? Si le interesa a alguien estos vinilos los hago yo!!

Adjuntos

• IMG_20220115_212859.jpg
    IMG_20220115_212859.jpg
    81,2 KB · Visitas: 438
  • Screenshot_2022-01-15-21-37-46-705_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-01-15-21-37-46-705_com.miui.gallery.jpg
    32,2 KB · Visitas: 477
Para mi gusto el letrero de cupra tendría q ser mas grande y ocupar toda la zona. Pero esta muy xulo la verdad
Quizás tengas razón lo que pasa que no quería cargarlo demasiado!! Alomejor mas adelante lo pongo más grande

Hola a todos! Llevo tiempo detrás de poner un parabrisas con letras y logo cupra al coche, que sea semi transparente no muy cantoso, y no encuentro ninguna pagina que los haga y no sea el típico ( de los años ochenta). La bombilla se me iluminó cuando vi la foto que os pongo de un cupra Leon en instagran. He hablado con un compañero del foro por privado que hace vinilos, creo que sería la única manera. Alguno sabe algo del tema? Os dejo la fotoScreenshot_20220118_192512.jpg

Hola a todos! Llevo tiempo detrás de poner un parabrisas con letras y logo cupra al coche, que sea semi transparente no muy cantoso, y no encuentro ninguna pagina que los haga y no sea el típico ( de los años ochenta). La bombilla se me iluminó cuando vi la foto que os pongo de un cupra Leon en instagran. He hablado con un compañero del foro por privado que hace vinilos, creo que sería la única manera. Alguno sabe algo del tema? Os dejo la fotoVer el archivo adjunto 6441
Esta chulo ese diseño la verdad que con el fondo en mate quedaría guapo sería a la altura del retrovisor hacer un recorte que es donde queda el sensor y listo la pena que no vivas más cerca sino te lo ponía yo! De todas formas estoy en proceso de hacer un parasol al mio y si me sale bien pasaré fotos y a quien le interese lo puedo mandar. Pero yo creo que es mejor hacerlo sin fondo por el tema de los sensores haber que opinais

Qué manitas Alberto! 👏 Te vamos a pinchar para que te pases por el aula de Bricos y nos enseñes ;)

[YATTACH=full]6494[/ATTACH]
Yo le puse mi instagran en color cobre en el mismo lado

Adjuntos

• 20220122_071943.jpg
    20220122_071943.jpg
    110,7 KB · Visitas: 219
Volver