Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no se lo has comentado a Amazon?Muy buenas a todos y felices fiestas. Bueno os cuento mi problema con un vendedor externo de Amazon, pedí un protector de pantalla y no me llegó. Me devolvió el dinero pero no el importe entero. Me dieron solo el precio sin iva. Así que os paso el enlace para que no compréis este.
BIXUAN Protector de pantalla para... BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación : Amazon.es: Electrónica
Ya nos cuentas que tal va.He visto este por Amazon de 130X70, creo que podría servir!!
Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm) https://www.amazon.es/dp/B08WWNPC39...t_i_T4T12R2T8M6DWJX3ZSBC?_encoding=UTF8&psc=1
Si ya estoy en contacto con ellos y se lo han dicho que debe hacerme el reembolso integroY no se lo has comentado a Amazon?
También puedes realizar una opinión negativa del producto para informar a futuros compradoresSi ya estoy en contacto con ellos y se lo han dicho que debe hacerme el reembolso integro
Si si también lo hice jajaTambién puedes realizar una opinión negativa del producto para informar a futuros compradores![]()
Pasa el enlace. A ver que tal. GraciasHola.
hoy dando una vuelta por eBay vi esto.
Son para los que no tienen las llantas en color cobre.
¿ que opinan ?
Acabo de comprarlo, ya veremos que talHola.
hoy dando una vuelta por eBay vi esto.
Son para los que no tienen las llantas en color cobre.
¿ que opinan ?
Donde las encontraste? No veo nada...Acabo de comprarlo, ya veremos que tal
La tengo yo. Y ajuste perfecta. Es un poco pesada pero para mi no es molesto que peseQue os parece esta funda? Tiene buena pinta.
€ 20,89 | Funda de llave inteligente para Volkswagen Golf 8 Mk8 2020 Skoda Octavia 3, carcasa de Metal luminosa, hebilla de modificación D
Sale que ya no está disponible, sabes de otro lado donde se puedan comprar?![]()
Juego de láminas Cupra Formentor para llantas originales en marrón metalizado mate | eBay
Las mejores ofertas para Juego de láminas Cupra Formentor para llantas originales en marrón metalizado mate están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
yo, se la puse, muy contentoAlguno le ha puesto a la pantalla del infotaiment el protector de cristal templado. Los venden en Amazon y creo que irá muy bien para peoteger la pantalla.
BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación : Amazon.es: Electrónica
que vaSale que ya no está disponible, sabes de otro lado donde se puedan comprar?
genial, yo lo quiero para llanta 18, porque encontre uno q lo vende para 19que vasolo las tenia ese vendedor. investigare x ebay si veo algo os digo
He encontrado estas, creo que son las mismas y les quedan aun disponibles:Sale que ya no está disponible, sabes de otro lado donde se puedan comprar?