Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Enlace por favor ;)

Muy buenas a todos y felices fiestas. Bueno os cuento mi problema con un vendedor externo de Amazon, pedí un protector de pantalla y no me llegó. Me devolvió el dinero pero no el importe entero. Me dieron solo el precio sin iva. Así que os paso el enlace para que no compréis este.
BIXUAN Protector de pantalla para... BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación : Amazon.es: Electrónica
Y no se lo has comentado a Amazon?

Yo compre el otro día los pedales por AliExpress,ya cuando lleguen a ver si no da mucha guerra el montaje

Alguno le ha puesto a la pantalla del infotaiment el protector de cristal templado. Los venden en Amazon y creo que irá muy bien para peoteger la pantalla.
BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación BIXUAN Protector de pantalla para Cupra Formentor 2021 de 12 pulgadas de cristal templado transparente 9H Protector de navegación : Amazon.es: Electrónica
yo, se la puse, muy contento

Sale que ya no está disponible, sabes de otro lado donde se puedan comprar?
He encontrado estas, creo que son las mismas y les quedan aun disponibles:

Ya tengo casi todo el catalogo oficial de chucherías pedidas y en camino, pero me he encontrado con algo que no he visto por aquí y lo mismo a alguien le interesa para "carbonizar" un poco el coche. Aun siendo para el ID4 creo que al menos lo del panel de luces es perfectamente valido.

Volver