Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No eres el único, yo le compre también al chino este que pusieron como enlace los compañeros y me ha pasado lo mismo. Y mira que se lo puse tanto en el mensaje durante la compra, como luego en un mensaje desde el chat, pero caso omiso.

Lo peor de todo es que en la disputa me ha tocado devolvérselos para que me devuelvan la pasta. Así que entre llevarlos a un pickup de Mondial Relay, que ni sabia como iba eso, y tener que pedirlos a otro chinaco que encima es mas caro, por el momento no me ha salido bien la jugada. A ver si los otros que estoy esperando me llegan bien de una vez.

Ver el archivo adjunto 5975
La tienda que yo le compré fue la de la foto y también se lo puse en el pedido y en el chat e incluso me da la conformidad. Se ve que tienen excedentes de IBIZA por aquellos lares. Si te llegan bien pon por favor el enlace por aquí. Suerte!!!Screenshot_20211208-092943_AliExpress.jpg

La tienda que yo le compré fue la de la foto y también se lo puse en el pedido y en el chat e incluso me da la conformidad. Se ve que tienen excedentes de IBIZA por aquellos lares. Si te llegan bien pon por favor el enlace por aquí. Suerte!!!Ver el archivo adjunto 5977

A mi me pasó lo mismo comprando en la misma tienda y aunque me dijo que sin problema, no me hizo ni puñetero caso. A ver si al menos me devuelven la pasta.

Te pongo el enlace del que he comprado ahora, que si deja elegir para Cupra. Cuando lo reciba, te digo, a ver si esta vez me lo envía correctamente.

Es el nuevo acabado: Cupra Formentor - Ibiza Edition
Hoy he ido a reparar un pinchazo y a hacer el cruce de ruedas en el concesionario y he descubierto que en Cupra no te dejan un Cupra sino que te dejan el Ibiza Edition.
He visto que no tiene las mismas prestaciones, pero no le falla ningún sensor. Igual acabamos todos así 😵‍💫🤪😥

Adjuntos

• CFFCAE83-DF68-4477-8EF4-B7CA75C94147.jpeg
    CFFCAE83-DF68-4477-8EF4-B7CA75C94147.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 257
Hoy he ido a reparar un pinchazo y a hacer el cruce de ruedas en el concesionario y he descubierto que en Cupra no te dejan un Cupra sino que te dejan el Ibiza Edition.
He visto que no tiene las mismas prestaciones, pero no le falla ningún sensor. Igual acabamos todos así 😵‍💫🤪😥
Pues es una pena, no cuesta esa chuche lo mismo 🤬 🤬

Buenas tardes alguien ha puesto cubierta de goma al maletero del Cupra DSG de 150 CV el de 450 litros y si la ha puesto la hay especialmente para este coche o son de las recortables de goma???

Buenas tardes alguien ha puesto cubierta de goma al maletero del Cupra DSG de 150 CV el de 450 litros y si la ha puesto la hay especialmente para este coche o son de las recortables de goma???
Lo tienes todo en el hilo, están los enlaces y dónde ha comprado la gente la bandeja de goma para el maletero

Pues es una pena, no cuesta esa chuche lo mismo 🤬 🤬
Para que conste en acta. El coche de sustitución me lo han dejado gratis, con lo cual ya es más “dulce” de lo esperado. Veremos en próximas ocasiones como se portan 😬

Hola compañeros.
Acabo de recibir las luces para el maletero, he puesto una en el mismo y he cambiado la del maletero a la guantera.
Y milagrosamente no he roto nada, ni el conector, ni la luz, ni el coche.
Podéis llamarme crack de la electrónica :)

Hola compañeros.
Acabo de recibir las luces para el maletero, he puesto una en el mismo y he cambiado la del maletero a la guantera.
Y milagrosamente no he roto nada, ni el conector, ni la luz, ni el coche.
Podéis llamarme crack de la electrónica :)
Enhorabuena. Estate atento al telefono, que la NASA anda buscando gente asi. Yo seguro que la cago......:rolleyes:

Hola, alguien ha encontrado un parasol para cuando llegue el calor que se adapte bien a nuestro coche?, he leído bastante sobre esto, pero nadie lo deja claro. Un saludo

Hola, alguien ha encontrado un parasol para cuando llegue el calor que se adapte bien a nuestro coche?, he leído bastante sobre esto, pero nadie lo deja claro. Un saludo

Yo llevo el que me dieron en el concesionario... lleva publi pero le queda perfecto...
20211008_171527.jpg

Yo llevo uno de los de aliexpress que se recomendó por este hilo. Encaja bastante bien. Pero sobretodo le encanta a mi hijo de 3 años, que es un superfan de Cars y ver el coche con el parasol le encanta.

36FCC8DC-4D1A-43BE-BA02-838536841ED7.jpeg

Enhorabuena. Estate atento al telefono, que la NASA anda buscando gente asi. Yo seguro que la cago......:rolleyes:
Si lo he hecho yo, puede hasta un niño de 10 años...

Yo llevo uno del chino.

Volver