Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola!
Me han pedido 50€ por la manta termo-acústica del capot en un conce. ¿Es caro, no?
Me ha dicho el comercial que la envía a portes pagados...

He llamado a otro conce y me han dicho que el 1.5 tsi no la necesita porque no hace ruido, y que no podía mirar el ETKA porque estaba el sistema colgado.
30 euros vale

Mañana te paso las referencias de los pedales y el reposapie, se venden por separado. Yo pagué por los pedales, protector de capó y protector de maletero reversible por 207 euros.

Gracias Vito!

Perfecto, cuando vaya al concesionario preguntaré por estas referencia a ver que sale, porque al meterlas en Google pues salen los pedales de Aliexpress no los que mandaste en la foto. Habrá que ver que les sale a ellos pero tienen que ser los de la factura. Mil gracias a ti y a Manolo65 !

Pues yo compre este vidrio templado para la pantalla, llegó relativamente rápido, súper fácil de instalar, aunque siento que refleja un poco mas de loo que refleja la pantalla sin el, ya veré la diferencia en cuanto haga algunos kilómetros
Yo lo llevo puesto desde hace un par de meses.... También note lo del brillo, pero me he acostumbrado👌

Lo de las salidas de aire , cuál es el enlace bueno? Que el q me llegó en el mío tampoco encaja y se ve hueco.

La madre que parió al chino de Aliexpress, mira que puse bien grande !!!!CUPRA!!!!!Ver el archivo adjunto 5915

No eres el único, yo le compre también al chino este que pusieron como enlace los compañeros y me ha pasado lo mismo. Y mira que se lo puse tanto en el mensaje durante la compra, como luego en un mensaje desde el chat, pero caso omiso.

Lo peor de todo es que en la disputa me ha tocado devolvérselos para que me devuelvan la pasta. Así que entre llevarlos a un pickup de Mondial Relay, que ni sabia como iba eso, y tener que pedirlos a otro chinaco que encima es mas caro, por el momento no me ha salido bien la jugada. A ver si los otros que estoy esperando me llegan bien de una vez.

Evidencia 5.jpg

Volver