Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

hola , la camiseta de AliExpress con el logo de cupra mejor q no la compréis , es de mala calidad y hasta el logo mal hecho 😂😂😂
La de Joom tampoco la compréis ! Dibujo pixelado y mal pegado , encima el color del emblema debería ser en blanco 😆.

Adjuntos

• D8B8F85F-6FF8-4E7D-A8D3-02AA90DBA62F.jpeg
    D8B8F85F-6FF8-4E7D-A8D3-02AA90DBA62F.jpeg
    303,8 KB · Visitas: 214
En ningún sitio, se las regalé a un compañero que tiene un ibiza y me fui a por otras chuches, pero hay compañeros en el foro que bien las tienen, eso que antes del pedido lo deje bien claro pero creo que estube hablando con un ordenador 😅, tenia un presentimiento de que me costaría más la salsa que los caracoles…
Pues al final me devolvieron el dinero y los he vuelto a pedir. Tu crees que se habrá enterado que los quiero cupra.

Adjuntos

• 9B95AABA-5B95-4AB5-881D-83E3C8B2161A.jpeg
    9B95AABA-5B95-4AB5-881D-83E3C8B2161A.jpeg
    33,5 KB · Visitas: 189
  • DAD33DE8-3C91-48FA-B084-22AFB26457A5.jpeg
    DAD33DE8-3C91-48FA-B084-22AFB26457A5.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 157
Me llego esta semana la alfombrilla de ebay para el maletero, resulta que tiene un olor increíblemente fuerte a plástico quemado, esto es así? Es normal?

Le acabo de mandar una consulta al amable alemán a ver que dice.

Baje hoy al coche y el olor no está en el habitáculo, pero si en el maletero, he comprado un ambientador para el maletero, ver para creer

Igual mi olfato es muy fino o vino mal, creo que nadie comentó algo del producto de ebay

Pues al final me devolvieron el dinero y los he vuelto a pedir. Tu crees que se habrá enterado que los quiero cupra.
No jooodas!!! Igual los he pedido por AliExpress, estoy a esperas de recibirlos en casa y claro, que pongan CUPRA desde luego, ya estoy sudando con tu comentario... Jajajajajajaa

Me llego esta semana la alfombrilla de ebay para el maletero, resulta que tiene un olor increíblemente fuerte a plástico quemado, esto es así? Es normal?

Le acabo de mandar una consulta al amable alemán a ver que dice.

Baje hoy al coche y el olor no está en el habitáculo, pero si en el maletero, he comprado un ambientador para el maletero, ver para creer

Igual mi olfato es muy fino o vino mal, creo que nadie comentó algo del producto de ebay
Cuánto te has gastado en la alfombrilla del maletero? Uuff que huela así de fuerte y yo con una bebé en el coche creo que lo voy a descartar. Haber qué te dice el simpático alemán jajajaja

Cuánto te has gastado en la alfombrilla del maletero? Uuff que huela así de fuerte y yo con una bebé en el coche creo que lo voy a descartar. Haber qué te dice el simpático alemán jajajaja
En esta página las tienes a buen precio

36 más 10 de envío, dentro del coche no huele a ese plástico, sigue oliendo a nuevo y va para un año. No te preocupes por tu bebé, yo tengo un canijo de 7 años y mañana irá, a ver si me dice algo del olor jajajaja no creo..

Nadie con la tapa de ebay le huele tan mal?

Me acaba de responder la vendedora, dice que es un problema del envoltorio, que su proveedor cambio hace 3 semanas de material, así que los antiguos no huelen.

Según ha dicho, me devolverá el dinero, había otra persona que le había escrito por lo mismo.

Buena vendora alemana, a ver si es verdad que lo devuelve, con el ambientador, casi no huele?

Nose si estara ya puesto me regalaron un parasol en el conce pero le queda muy grande al coche alguien que lo haya comprador con el logo de cupra y le quede bien? Gracias.

Buenas!

alguien podría pasarme el enlace para los amortiguadores del capo? Veo que hay varios de Amazon y no sé cuál es el correcto e idóneo.

gracias!

Volver