juanillo1975
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Entonces donde las pediste?A mi me paso lo mismo pero la segunda no piqué!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces donde las pediste?A mi me paso lo mismo pero la segunda no piqué!![]()
En ningún sitio, se las regalé a un compañero que tiene un ibiza y me fui a por otras chuches, pero hay compañeros en el foro que bien las tienen, eso que antes del pedido lo deje bien claro pero creo que estube hablando con un ordenadorEntonces donde las pediste?
Como ha ido el montaje??No compreis puzzles ni nada para entreteneros, esto es mas divertidoVer el archivo adjunto 4464Ver el archivo adjunto 4464
Has tenido una tarde entretenida quedan genialComo ha ido el montaje??
Ver el archivo adjunto 4682Ver el archivo adjunto 4683Ver el archivo adjunto 4684
Y tanto, aún me queda el del apoyabrazosHas tenido una tarde entretenida quedan genial![]()
Desmontaste botón de apertura del portón?Como ha ido el montaje??
Ver el archivo adjunto 4682Ver el archivo adjunto 4683Ver el archivo adjunto 4684
No, me hice una plantilla con la forma en un cartón y lo fui recortando hasta q que tenia laDesmontaste botón de apertura del portón?
Aspiradora? No será más sucio que el tapizado del suelo aunq lleves alfombrillas,Estoy pensando en comprar pero tengo miedo sea muy sucio polvo y otras cosas...
Según estos precios, el enganche de la bola, no llega a 500€ y luego con la instalación te piden más de mil. Pues sí que cobran cara la mano de obra.Me salió está publicación en Facebook y como no la encontré en el grupo....
Accesorios y Recambios VAG Originales para Automóviles CUPRA
Accesorios y Recambios VAG Originales para Automóviles CUPRAoemvag.com
El precio en muchos concesionarios de la bola con la instalación ha sido de 800/850.Según estos precios, el enganche de la bola, no llega a 500€ y luego con la instalación te piden más de mil. Pues sí que cobran cara la mano de obra.
En el concesionario de Burgos me piden 1200€EQUOTE="Damien, post: 42279, member: 1010"]
El precio en muchos concesionarios de la bola con la instalación ha sido de 800/850.
Tienes un post con precios.
No se redirigirte , pero te pongo captura. En Madrid hay también de ese precio de 800/850/900€Damien, post: 42284, member: 1010"]
En el concesionario de Burgos me piden 1200€
Claro que pueden rebajar el precio, tienen mucho margen. Otra cosa es que les interese.No se redirigirte , pero te pongo captura. En Madrid hay también de ese precio de 800/850/900€
En Aranda son 975€, dile a Jose el del concesionario que rebaje el precio, que pueden.
Yo la puse allí por qué me hacía falta urgente ya que me llevaba la moto en el remolque y no sabía cuándo bajaría a Madrid. 1000€
Claro que pueden rebajar el precio, tienen mucho margen. Otra cosa es que les interese.