Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pero una pregunta , en la parte de abajo en los pies hay luz !?? O tienes que hacer la instalación?
Hay, hay luz en la zona de los pies

Simplemente tienes que pasar bien los cables por los plásticos de los lados del asiento hasta llegar al apoyabrazos y enchufar en la toma de mechero que hay dentro, tienes que comprar como el que te mando de la foto, es muy sencillo hay dos con cables largos y dos con cables cortos, los de cable largo van a los asientos de delante y los de cable corto a la parte de detrás, lo demás es ser un poco manitas y no dejar cables visibles, lleva una caja pequeña yo la dejé dentro del apoyabrazos pega de doble cara

Adjuntos

• A6740910-F626-4C30-AC79-6738DE1D94F8.jpeg
    A6740910-F626-4C30-AC79-6738DE1D94F8.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 91
Hola! Alguno tiene o sabe donde puedo conseguir una funda para el formentor? Que sea impermeable para el exterior. Mi formentor será azul mate, por cuidarlo un poco más! A ver si me podéis echar una mano. Gracias y saludos!

Buenas tardes, estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones y conocer ese Blue Petrol.;)
En cuanto lo tenga!! La espera se está haciendo larga. Desde Abril… esperamos tenerlo pronto!
Aquí tienes la oficial y en Amazon tienes compatible para el coche. Un saludo(y)
Hola! Gracias por la respuesta. Pero esta funda no es para exterior. He visto en amazon varias pero ninguna compatible con Formentor para exterior. O no he sabido verlo. Si tenéis alguna para exterior e impermeable estaría agradecidísimo!

En cuanto lo tenga!! La espera se está haciendo larga. Desde Abril… esperamos tenerlo pronto!

Hola! Gracias por la respuesta. Pero esta funda no es para exterior. He visto en amazon varias pero ninguna compatible con Formentor para exterior. O no he sabido verlo. Si tenéis alguna para exterior e impermeable estaría agradecidísimo!
Ok, mientras te llega, tú si puedes presentarte y así sabemos de tí y nos cuentas que tienes pedido;)

100 eurazos de funda 🤕 como para dejarlo en la calle con ella y que algún listo te la quite...

El tono del color se puede cambiar con el de la aplicación del movil, yo he comprado el de mando y al color le puedes bajar o subir intensidad pero vamos que yo lo tuve en el otro coche con el movil y se me hace mas cómodo con el mando, si alguien se decide a ponerlos y tiene alguna duda que me pregunte.

€ 7,24 35% dto. | Lámpara led ambiental para coche, luces decorativas para interior, control remoto inalámbrico de música, múltiples modos
entiendo que lo poneis para la parte trasera por abajo para el piloto y el copiloto ya hay tira lo que pasa es que ilumina poco ¿la poneis delante poque ilumina bastante mas o por el efecto con la musica?

Bueno, parece que se acaba el "chollo" de Aliexpress.

Tengo unos articulos parados en la aduana (unas toallas de microfibra, esponjas y toallas suede), en total 24 € incluido transporte e IVA.

Después de 22 días parado el paquete sin saber nada de él, me envía la empresa que gestiona el tema que les envíe información del pedido (Mail del vendedor con la confirmación del pedido/ factura/ pantallas de compra donde se vea donde compró el producto (la imagen, precio y características), si la compra contiene varios artículos, deberá enviar pantalla donde se vea detalle de cada uno de ellos, que la suma total coincida con el total pagado.
Comprobante de pago (tarjeta, PayPal, transferencia) - Puede quitar datos personales
Copia del DNI/NIE por ambas caras- Los pasaportes no son válidos, puede autorizar a algún familiar o amigo para el despacho).

Por lo que voy viendo en las opiniones de los compradores en aliexpress es que los vendedores no pagan el IOSS (Import One Stop Shop. ... Con este sistema la importación está exenta de IVA, es la plataforma quien lo repercute en la compra al cliente y quien lo ingresa a España en este caso).

Si no lo ha pagado el vendedor, en la aduana lo reclaman al comprador, por lo que pagas dos veces el IVA más la manipulación del paquete.

A ver qué va pasando, si los vendedores de Aliexpress se ponen las pilas y empiezan a hacer bien las cosas...

Desde que entró en vigencia este sistema, el 1 de julio me han llegado varios paquetes de poco coste, unos 5 € y no he tenido ningún problema.

Un saludo a todos.

Bueno, parece que se acaba el "chollo" de Aliexpress.

Tengo unos articulos parados en la aduana (unas toallas de microfibra, esponjas y toallas suede), en total 24 € incluido transporte e IVA.

Después de 22 días parado el paquete sin saber nada de él, me envía la empresa que gestiona el tema que les envíe información del pedido (Mail del vendedor con la confirmación del pedido/ factura/ pantallas de compra donde se vea donde compró el producto (la imagen, precio y características), si la compra contiene varios artículos, deberá enviar pantalla donde se vea detalle de cada uno de ellos, que la suma total coincida con el total pagado.
Comprobante de pago (tarjeta, PayPal, transferencia) - Puede quitar datos personales
Copia del DNI/NIE por ambas caras- Los pasaportes no son válidos, puede autorizar a algún familiar o amigo para el despacho).

Por lo que voy viendo en las opiniones de los compradores en aliexpress es que los vendedores no pagan el IOSS (Import One Stop Shop. ... Con este sistema la importación está exenta de IVA, es la plataforma quien lo repercute en la compra al cliente y quien lo ingresa a España en este caso).

Si no lo ha pagado el vendedor, en la aduana lo reclaman al comprador, por lo que pagas dos veces el IVA más la manipulación del paquete.

A ver qué va pasando, si los vendedores de Aliexpress se ponen las pilas y empiezan a hacer bien las cosas...

Desde que entró en vigencia este sistema, el 1 de julio me han llegado varios paquetes de poco coste, unos 5 € y no he tenido ningún problema.

Un saludo a todos.
Sí, ya hay pagar IVA de todo aparte del precio, cuando vas a pagar te lo dice, otra cosa es que como buenos chinos engañan y no te ponen lo del IVA y en aduanas te lo paran, solo estan exentos productos que te envian desde España.

El tema de aduanas esta chungo chungo, aparte de q la aduana española son unos impresentables y no lo digo yo, mirad opiniones en internet y flipareis.
Compre un dron en ali, llega a la aduana y me piden q rellene un formulario, lo relleno y lo mando para q me cobren iva mas su manipulacion, hasta ahi todo correcto.
A las 2 semanas llamo para preguntar como estaba mi paquete y me piden el numero de seguimiento q venia en la carta q rellene y mande. Les digo q no me apunte el numero en ningun sitio y q si pueden mirar mi paquete con mi dni o direccion o algo, pues me dicen q sin ese numero no hay nada q hacer. Vuelvo a llamar ( q no es facil q te cojan el telf) por si habia otra persona mas razonable y lo mismo, necesito un numero q iba en el impreso q debia rellenar y devolverselo.
Para no alargar mas la cosa el caso es q el dron se quedo alli sin poder hacer nada.
A mi el vendedor me devolvio el dinero pero hay gente q a perdido cientos de euros por la incompetencia de esa gente.

Hola a todos. A ver si alguien me ilumina, llevo buscando y buscando y no encuentro respuesta, . Alguien sabe si estos pedales originales son compatibles con los del Formentor manual??

Adjuntos

• 20210730_140646.jpg
    20210730_140646.jpg
    46,1 KB · Visitas: 134
Volver