Ohh fresquete a topeAporto el mio también mas fresco imposible jajajaaja
Ver el archivo adjunto 3497
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohh fresquete a topeAporto el mio también mas fresco imposible jajajaaja
Ver el archivo adjunto 3497
Pero te tratamos bien no?Yo no vuelvo a Galicia , la última vez que fui a los nueve meses tenía 1 hijo más , mierda de fresquito por la noche a partir de entonces donde haga mucho mucho calor![]()
Pues tenéis una tierra maravillosa, la gente mejor todavía,la gastronomía para que contar,no vuelvo más bueno ahora igual ya si ya no hay peligroPero te tratamos bien no?![]()
Jajajaja, esto ya no son chuches, eso son palabras mayoresEcho de menos Galicias e ir los jueves a Celanova en Ourense a comer pulpo y churrasco![]()
Eso no se diceEcho de menos Galicias e ir los jueves a Celanova en Ourense a comer pulpo y churrasco![]()
Hola @Koperstile , finalmente pusiste los amortiguadores del capó?Pediré los del ateca en aliexpres y ya hos contaré y si ya los podrían haber puesto porque tiene los anclajes para ponerlos
Justo eso mismo voy a utilizar en el parking de casa pero metiéndole dentro un par de imanes pequeños enganchados con pegamento ( lo justo para que aguanten )Puedes comprar un macarrón hueco para piscina en los chinos por 1€, le pasas una cuerda elástica y lo atas o enganchas a la parte superior de las llantas o a las barras del techo.
Ver el archivo adjunto 3409
Lleva dos adhesivos, se pega perfectamente.buenas compañero,
como las has colocado?! van a presion o llevan algun tipo de adhesivo?!!
yo estoy a la espera de que me llegen las mias tb… per me queda la duda con la instalacion…
Tenéis por ahí el enlace??? GraciasLlegados e instalados. En principio solo a las puertas delanteras ya que las de atras las uso poco. Ver el archivo adjunto 3529
€ 3,93 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de cocheTenéis por ahí el enlace??? Gracias![]()
Yo tengo el que pusieron mas arriba con el dibujo de los ojos, pero si hay alguno con el logo de cupra y encaja bien me lo pido!Por cierto....Alguien ha comprado un parasol con logo CUPRA...?
Este es el de pack de bienvenida? O es otro pedidoHa llegado el llavero Ver el archivo adjunto 1761Ver el archivo adjunto 1762