Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Llego el siguiente container del chino… me gustan! Seguro que una vez puestos en el coche, cuando algún día me llegue, me gustaran mucho más! 🤣

Adjuntos

• D0AC9DF3-943F-4EDA-8195-5B96E5C97D76.jpeg
    D0AC9DF3-943F-4EDA-8195-5B96E5C97D76.jpeg
    172,3 KB · Visitas: 110
Puedes comprar un macarrón hueco para piscina en los chinos por 1€, le pasas una cuerda elástica y lo atas o enganchas a la parte superior de las llantas o a las barras del techo.
Ver el archivo adjunto 3409
Justo eso mismo voy a utilizar en el parking de casa pero metiéndole dentro un par de imanes pequeños enganchados con pegamento ( lo justo para que aguanten ) :sneaky:. Un poco cutre, lo sé pero ... si tienes a tu vecino de parking siempre apurando su linea y con crios pequeños , ya todo me vale . 😅😅

buenas compañero,
como las has colocado?! van a presion o llevan algun tipo de adhesivo?!!
yo estoy a la espera de que me llegen las mias tb… per me queda la duda con la instalacion…

Por cierto....Alguien ha comprado un parasol con logo CUPRA...?

Tenéis por ahí el enlace??? Gracias 😊
€ 3,93 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche

En mensajes para en vendedor pon: Enviar CUPRA. De todas formas al confirmar el pedido te deja hablarle al vendedor, yo tambien se lo puse por ahi.

Volver