Villa
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Yo con 1,61 y sin problema ninguno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te estarás refiriendo a mi ehh, jajaJajajaja, no sé porque he puesto nada de la estatura
![]()
De obligado cumplimiento.Para mi debía de ser obligatorio en todos los coches esto que llevan algunos Ford.
Ese catálogo de Cupra me lo descargué yo, el máster no tenía ni idea, cuando pedí el coche le dije que quería esa alfombra para el maletero, le di la referencia y me la regaló. No creo que cueste mucho más de 50 o 60€Esta es la alfombra original del catálogo de accesorios de Cupra, queda perfecta en la posición alta y en la baja, es reversible con goma por un lado y tapizada por el otro lado. Ver el archivo adjunto 3447
Ese catálogo de Cupra me lo descargué yo, el máster no tenía ni idea, cuando pedí el coche le dije que quería esa alfombra para el maletero, le di la referencia y me la regaló. No creo que cueste mucho más de 50 o 60€
Dependerá de la estatura de cada persona, yo con 1.84m mi rodilla esta por encima y supongo que en verano y las bermudas molestará más.![]()
Y yo mido 1,83 y no me molesta, será por los números pares?Yo mido 1.82 y si me molesta...![]()
Si, pero queda bien solamente en la posición superior. En la imagen q pasé tb aparece esta bandeja tipo cubeta.
No será por CCAA? Los gallegos por ahora no...Y yo mido 1,83 y no me molesta, será por los números pares?![]()
Yo no tengo problema tampoco, ésos sois los galegos con las meigas y las supersticionesY yo mido 1,83 y no me molesta, será por los números pares?![]()
Y el pulpoYo no tengo problema tampoco, ésos sois los galegos con las meigas y las supersticiones![]()
Hay un hilo abierto específico sobre este tema. Ahí verás todos los modelos y los enlaces y precios.
Perdono mi ignorancia, qué has puesto en el cubre hueco del cinturón?Me llegaron por fin todos los accesorios pendientes ( protección rodilla, cubre hueco zona cinturón, funda y llavero)
Ver el archivo adjunto 3451
Ahora que hablas de pulpo, tengo que sacar uno del congelador mañana para el San JuanY el pulpo
Sacalo por aqui, por Aguilas y te ayudaremos a comerAhora que hablas de pulpo, tengo que sacar uno del congelador mañana para el San Juan![]()
Yo pongo unas sardinas...Ahora que hablas de pulpo, tengo que sacar uno del congelador mañana para el San Juan![]()