Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Menudos trastos de parasoles😅. No hay ninguno que ajuste bien solo con las viseras del conductor y acompañante? Vamos, de los de toda la vida...
Lo bueno de ese es que plegado no ocupa nada, es como un paragüas

Acabo de acordarme que tenía por ahí guardado un parasol del Civic (para el E-Pace no me valía) y casi casi encaja a la perfección. Lo único que el retrovisor me queda fuera. No sé si recortarlo o dejarlo así. Como lo veis? Ver el archivo adjunto 2507Ver el archivo adjunto 2508
Yo soy de los que pienso que culaquier plastico expuesto al sol + el cristal efecto lupa + 40º 🌞🌞 en Andalucia, tiene que estar protegido, el norte no es igual al sur.

Yo tengo el que es igual que el de @MostCu y a mi si me toca en la pantalla. Debe ser otro modelo. De todas formas el que mejor veo es el que tiene @eljuli a ver si un día voy a comprar donde lo compró él y me hago con uno. Por cierto @eljuli, en costco puede comprar cualquiera o es para mayoristas? Es que nunca he ido
Puede entrar cualquiera, pero te tienes que hacer socio, tienes un año de prueba y si no te gusta antes de acabar el año lo dices y te devuelven la pasta, yo soy socio por el tema de gasolinera aque es bastante el descuento, combustible con garantía y los productos merecen la pena

Os aseguro que es más cómodo de poner que los de siempre. Lo pones frente a la luna, lo abres como cualquier paraguas y se queda, solo para asegurarlo arriba, abres los antireflejos y voilá, a la hora de quitarlo igual. No sé lo que durará, pero más práctico que los convencionales, seguro, estaba ya harto de los de siempre , que si se arruga, que si se baja.... ajjjjj, quise probar, de momento bien....

Puede entrar cualquiera, pero te tienes que hacer socio, tienes un año de prueba y si no te gusta antes de acabar el año lo dices y te devuelven la pasta, yo soy socio por el tema de gasolinera aque es bastante el descuento, combustible con garantía y los productos merecen la pena
Aquí os dejo el precio de los carburantes
IMG_20210510_173431.jpg

Os aseguro que es más cómodo de poner que los de siempre. Lo pones frente a la luna, lo abres como cualquier paraguas y se queda, solo para asegurarlo arriba, abres los antireflejos y voilá, a la hora de quitarlo igual. No sé lo que durará, pero más práctico que los convencionales, seguro, estaba ya harto de los de siempre , que si se arruga, que si se baja.... ajjjjj, quise probar, de momento bien....
Bueno, si es así igual merece la pena probarlo 😁

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-05-10 a las 18.00.21.png
    Captura de pantalla 2021-05-10 a las 18.00.21.png
    225,7 KB · Visitas: 15
Las hay con menor precio, eh, y debes ser socio para repostar ahí? y más alto que en otras? además de lo que cobren por ser socio.... Echa un vistazo de distintas zonas de Madrid

Ver el archivo adjunto 2514
Puede echar cualquiera, pero sino eres socio lo pagas a precio Repsol en la A4, me parece que son 30 o 35 pavos al año y sino estás conforme te los devuelven siempre que lo digas antes de finalizar el año que tienes, por cierto, los precios que has puesto son gasolina o diésel?

Puede echar cualquiera, pero sino eres socio lo pagas a precio Repsol en la A4, me parece que son 30 o 35 pavos al año y sino estás conforme te los devuelven siempre que lo digas antes de finalizar el año que tienes, por cierto, los precios que has puesto son gasolina o diésel?
Gasoil.

Lo pone, la primera imagen gasolina 95 la segunda gasoleo A. Por eso digo, que si ahí pones ese precio incluida promoción, hay estaciones más económicas que esa, incluso en pleno centro de Madrid, que es mucho más raro, la Repsol de Principe de Vergara que sale, es la que hay cerca del Auditorio Nacional de Música, que para colmo, no es automática, no tienes que estar trasteando, además que se paga un empleo, no como el resto

Última edición:
Volver