jrparejo
Forero Experto
La pregunta es? cabe con las colas de serie? y el sonido? y el enlace?Hola.
no se si poner esto aquí?
De todo modos son cosa que he visto en eBay, tiene buena pinta.
a ver que le parece a los demás.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta es? cabe con las colas de serie? y el sonido? y el enlace?Hola.
no se si poner esto aquí?
De todo modos son cosa que he visto en eBay, tiene buena pinta.
a ver que le parece a los demás.
Para mi gusto bien, justo a lo largo y de ancho los Parasoles no bajan de todo, pero me parece mejor medida que el de 60Qué tal encaja en el cristal??
Parece que cubre y ajusta bien.Así queda el parasol que pille el otro día en el Costco por 9€
Cubre todo el cristal y se ajusta, le viene que no pintadoParece que cubre y ajusta bien.
En cuanto tenga que hacer compra me pasó a por uno. El otro día no lo vi, yo voy al de Las Rozas.Cubre todo el cristal y se ajusta, le viene que no pintado
El comentario es míoPrecisamente hay dos cosas que le quiero poner a mi Formentor (cuando llegue). Las levas, y el protector de pantalla. En cuanto a las levas, hay un comentario en Amazon que dice haberlas visto en AliExpress por 40 euros, pero yo no he sido capaz de encontrarlas.
El comentario es mío. Las vi en alliexpress por unos 46 eur.
No lo dudes!! Se acoplan a la perfecciónCrees que vale la pena?
Una pregunta esa llave o esas cachas o funda, donde te la as pillado pq yo estoy mirando y las guapas son para el modelo sin llave para el nuestro solo encuentro una funda de Goma, contestame cuando puedas plissssHa llegado el llavero Ver el archivo adjunto 1761Ver el archivo adjunto 1762
Creo q está el enlace en este mismo postUna pregunta esa llave o esas cachas o funda, donde te la as pillado pq yo estoy mirando y las guapas son para el modelo sin llave para el nuestro solo encuentro una funda de Goma, contestame cuando puedas plissss
Si te refieres a la funda de la llave te la dan al entregarte el coche. Junto a una pulsera.Una pregunta esa llave o esas cachas o funda, donde te la as pillado pq yo estoy mirando y las guapas son para el modelo sin llave para el nuestro solo encuentro una funda de Goma, contestame cuando puedas plissss
Ahhhh ok pues me paso por el garage pq no me dio nada es mas tengo pedida la gorra y me va pa largoSi te refieres a la funda de la llave te la dan al entregarte el coche. Junto a una pulsera.
De hecho es una tapa que se cambia por la que viene de origen
Perdón, leí que era el llaveroAhhhh ok pues me paso por el garage pq no me dio nada es mas tengo pedida la gorra y me va pa largo