Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¿Como se acoplan?
Llevan un adhesivo del fabricante 3M.
Vienen con unas toallitas para limpiar los cambios antes de ponerlo.
Lo he probado un poco y muy bien. Pero cuando haga carretera de montaña con curvas os cuento mas

Estos son los 2 modelos que encontré en Aliexpress:

€ 12,83 20%OFF | Paletas de cambio para Cupra Seat 2019, Formentor 2020, Cupra Ateca, Leon Sportstoure 2021, paleta de volante de coche, pegatinas extensibles DSG

€ 52,72 30%OFF | Paleta de cambio de volante para Cupra formor 2020, extensión de la palanca de cambios, accesorios para el coche, cubierta adhesiva
Cual de estás dos has pedido @Fernando ?

Ya pasarás foto, para que se nos pongan los dientes largos.
Aun tardara alguna semana que otra por lo que me dijeron...pero en que este colocado subo foto ejje

Quedan muy bien pensaba que iban a quitar más visión.

La pantalla es la misma de la del león pero mk4 y tienes que tener en cuenta las pulgadas,10 o 12 dependiendo de cuál sea la tuya
Buenas la pantalla del leon es la misma en tamaño lo único que luego el rango de pantalla tiene como un marco que lo limita a 10pulgadas

Yo también me hice con un pack (vienen dos), es un buen sistema antirrobo para el tema de las llaves zoombies.

Chulísimo el llavero, pero más chulas son las llaves es una carcasa o algo? Las mías son las típicas negras brillo pero esas son brutales.
Por cierto el llavero yo he pillado uno igual pero con el cabo más largo. Subiré foto cuando me llegue
La Carcasa es uno de los regalos que te dan en el concesionario. Si no te la han dado reclama.

Por cierto ayer me entregaron mi cupra formentor y me dieron una caja donde venia la pulsera y una carcasa más deportiva para la llave, es difícil de poner??

Chulísimo el llavero, pero más chulas son las llaves es una carcasa o algo? Las mías son las típicas negras brillo pero esas son brutales.
Por cierto el llavero yo he pillado uno igual pero con el cabo más largo. Subiré foto cuando me llegue
La carcasa de carbono viene junto con una pulsera también de carbono. Es un pack de bienvenida a CUPRA. Si no te lo han dado, deberían de haberlo hecho en la entrega del coche por lo menos

Por cierto ayer me entregaron mi cupra formentor y me dieron una caja donde venia la pulsera y una carcasa más deportiva para la llave, es difícil de poner??
Nada en 1 minuto la tienes puesta.

Volver