Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Koperstile

Forero Activo
El del ateca me parece que vale
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El del ateca me parece que vale
El caso es que en el hueco tenemos una toma de mechero, y no he visto ninguno aún que deje al descubierto esa toma, no sé si servirá el del Ateca, a lo mejor sirve pero tapa esa toma.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Alguien ha comprado o sabe de algún parasol que sirva para nuestro formentor? He buscado y no he encontrado nada.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ostras! ¿Se podrán cambiar unas por otras?
Pues seguro que si, pero dos cosas, harían falta referencia del Etka y después... brico de colocación.

Desde la ignorancia, se hacen pequeñas las de serie con una conducción racional?
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues seguro que si, pero dos cosas, harían falta referencia del Etka y después... brico de colocación.

Desde la ignorancia, se hacen pequeñas las de serie con una conducción racional?
A mi el tamaño de las de serie me parece correcto, si fueran algo mas grande mejor claro. Lo que no llevo tan bien es su posición, creo que las preferiría fijas en vez de solidarias con el volante, en carretera ratonera donde hay que cambiar frecuentemente entre curvas se me hace complicado cambiar. En conducción racional van muy bien.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues seguro que si, pero dos cosas, harían falta referencia del Etka y después... brico de colocación.

Desde la ignorancia, se hacen pequeñas las de serie con una conducción racional?
Yo para conducción normal ni las toco, pero para divertirse un poco me parecen pequeñas.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues seguro que si, pero dos cosas, harían falta referencia del Etka y después... brico de colocación.

Desde la ignorancia, se hacen pequeñas las de serie con una conducción racional?
Supongo que debe condicionar la posición en la que pones las manos en el volante..
Yo le puse las levas y estoy muy contento
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues seguro que si, pero dos cosas, harían falta referencia del Etka y después... brico de colocación.

Desde la ignorancia, se hacen pequeñas las de serie con una conducción racional?
Yo cuando las he utilizado me resultaban cómodas
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Por lo que he visto, las levas son iguales que las que utilizaban algunos S y RS de audi de hace unos años. En aliexpress venden algunas compatibles pero el problema es que el pasador no debe quedar a la vista y por lo tanto, para cambiarlas hay que desmontar el volante.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por lo que he visto, las levas son iguales que las que utilizaban algunos S y RS de audi de hace unos años. En aliexpress venden algunas compatibles pero el problema es que el pasador no debe quedar a la vista y por lo tanto, para cambiarlas hay que desmontar el volante.
Tiene pinta de eso, de que algo habrá q desmontar
 
Arriba