Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento nada...hoy les ha llegado...y el difusor trasero se compone de 5 piezas(el del 150cv se compone de 3 piezas) y solo han encargado 1 jejejej se va el con junto sobre 200€! Os ire informando
Pues problema de ellos. Qué te mantengan el precio que te dijeron.De momento nada...hoy les ha llegado...y el difusor trasero se compone de 5 piezas(el del 150cv se compone de 3 piezas) y solo han encargado 1 jejejej se va el con junto sobre 200€! Os ire informando
Si señor, en el concesionario.Pero te lo ponen en el conce? Sinceramente esta mejora me parece clave en estos coches!
Pues yo acabo de encargar mi Formentor, crees que si lo digo me lo pondrán antes de que me lo entreguen? El precio son 200€? Gracias!Si señor, en el concesionario.
La historia es que el que llevamos digamos que consta del difusor y las 2 colas simuladas, y los hibridos (que es el que quiero poner) llevan el difusor con los 4 nervios, las 2 colas en bronce y las dos tapas inferiores de las colas. Son diferentes
Prueba a comentarselo pero te lo tendran que hacer el el concesionario, lo unico que por lo visto las tapas de las colas no hay en stock ni estan en el catalogo aun...jrjr de aqui a que te llegue...igual siPues yo acabo de encargar mi Formentor, crees que si lo digo me lo pondrán antes de que me lo entreguen? El precio son 200€? Gracias!
El viernes hablé de este tema con mi comercial y estuvimos hablando del tema, me dijo que lo iba a consultar a recambios y hoy me decia algo. Me acaba de llamar y me dice que Cupra no suministra esa pieza. Me he quedado un poco chafadoPrueba a comentarselo pero te lo tendran que hacer el el concesionario, lo unico que por lo visto las tapas de las colas no hay en stock ni estan en el catalogo aun...jrjr de aqui a que te llegue...igual si
Las tapas (izquierda y derecha) existen como recambios lo unico que no tienen precio, ni hay stock....tocara esperarEl viernes hablé de este tema con mi comercial y estuvimos hablando del tema, me dijo que lo iba a consultar a recambios y hoy me decia algo. Me acaba de llamar y me dice que Cupra no suministra esa pieza. Me he quedado un poco chafado![]()
Correcto..yo también tengo pedidas las tapas y efectivamente no hay en stock. Déjalas ya pedidas desde recambios y cuando entren en stock se las envían directamente.Las tapas (izquierda y derecha) existen como recambios lo unico que no tienen precio, ni hay stock....tocara esperar
Ojala tengas razon porque soy el primer interesado en ponerselo!Pues creo que se sigue confundiendo tu comercial...ya te dijo que tampoco suministraban esas piezas..no?
Aquí tienes el esquema de la parte trasera del formentor 150 e hibrido. La pieza 7 corresponde a un hibrido y la 7A al 150cv. El de este último vienen las colas y tapas integradas y en el hibrido vienen a parte (figura 8 y 9). Si te fijas son los mismos enganches y grapas.
Viene desde Alemania y allí hay más mercado chuches para el cocheΜg Cupra logrados plug-in-Hybrid (E-Hybrid) Alfombrilla de Tina espacio de carga bañera maletero | eBay
Esto me interesa creéis que será valida