Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero te lo ponen en el conce? Sinceramente esta mejora me parece clave en estos coches!
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De momento nada...hoy les ha llegado...y el difusor trasero se compone de 5 piezas(el del 150cv se compone de 3 piezas) y solo han encargado 1 jejejej se va el con junto sobre 200€! Os ire informando
Pero te lo ponen en el conce? Sinceramente esta mejora me parece clave en estos coches!
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento nada...hoy les ha llegado...y el difusor trasero se compone de 5 piezas(el del 150cv se compone de 3 piezas) y solo han encargado 1 jejejej se va el con junto sobre 200€! Os ire informando
Pues problema de ellos. Qué te mantengan el precio que te dijeron.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero te lo ponen en el conce? Sinceramente esta mejora me parece clave en estos coches!
Si señor, en el concesionario.
La historia es que el que llevamos digamos que consta del difusor y las 2 colas simuladas, y los hibridos (que es el que quiero poner) llevan el difusor con los 4 nervios, las 2 colas en bronce y las dos tapas inferiores de las colas. Son diferentes
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si señor, en el concesionario.
La historia es que el que llevamos digamos que consta del difusor y las 2 colas simuladas, y los hibridos (que es el que quiero poner) llevan el difusor con los 4 nervios, las 2 colas en bronce y las dos tapas inferiores de las colas. Son diferentes
Pues yo acabo de encargar mi Formentor, crees que si lo digo me lo pondrán antes de que me lo entreguen? El precio son 200€? Gracias!
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo acabo de encargar mi Formentor, crees que si lo digo me lo pondrán antes de que me lo entreguen? El precio son 200€? Gracias!
Prueba a comentarselo pero te lo tendran que hacer el el concesionario, lo unico que por lo visto las tapas de las colas no hay en stock ni estan en el catalogo aun...jrjr de aqui a que te llegue...igual si
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias chicos, ya tengo en camino los pedales y las luces de maletero (y)
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Prueba a comentarselo pero te lo tendran que hacer el el concesionario, lo unico que por lo visto las tapas de las colas no hay en stock ni estan en el catalogo aun...jrjr de aqui a que te llegue...igual si
El viernes hablé de este tema con mi comercial y estuvimos hablando del tema, me dijo que lo iba a consultar a recambios y hoy me decia algo. Me acaba de llamar y me dice que Cupra no suministra esa pieza. Me he quedado un poco chafado😪
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El viernes hablé de este tema con mi comercial y estuvimos hablando del tema, me dijo que lo iba a consultar a recambios y hoy me decia algo. Me acaba de llamar y me dice que Cupra no suministra esa pieza. Me he quedado un poco chafado😪
Las tapas (izquierda y derecha) existen como recambios lo unico que no tienen precio, ni hay stock....tocara esperar
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las tapas (izquierda y derecha) existen como recambios lo unico que no tienen precio, ni hay stock....tocara esperar
Correcto..yo también tengo pedidas las tapas y efectivamente no hay en stock. Déjalas ya pedidas desde recambios y cuando entren en stock se las envían directamente.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Parece ser que el problema no es comprar las tapas color cobre ni el difusor, el problema viene en que luego no encajan en la defensa del 150cv por lo que me ha comentado un comercial de Cupra. Habría que cambiar la defensa entera.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues creo que se sigue confundiendo tu comercial...ya te dijo que tampoco suministraban esas piezas..no?
Aquí tienes el esquema de la parte trasera del formentor 150 e hibrido. La pieza 7 corresponde a un hibrido y la 7A al 150cv. El de este último vienen las colas y tapas integradas y en el hibrido vienen a parte (figura 8 y 9). Si te fijas son los mismos enganches y grapas.
 

Adjuntos

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues creo que se sigue confundiendo tu comercial...ya te dijo que tampoco suministraban esas piezas..no?
Aquí tienes el esquema de la parte trasera del formentor 150 e hibrido. La pieza 7 corresponde a un hibrido y la 7A al 150cv. El de este último vienen las colas y tapas integradas y en el hibrido vienen a parte (figura 8 y 9). Si te fijas son los mismos enganches y grapas.
Ojala tengas razon porque soy el primer interesado en ponerselo!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por las fotos, parecer parece el maletero de un Formentor, no?
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo he comprado, llega a mediados de abril, ya pondre fotos, espero que encaje bien.
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien ha visto algun organizador para el hueco donde esta el reposabrazos?
 
Arriba