Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Reducir el área de salida de aire de la rejilla interna no se traduce en pérdida de caudal de salida del aire tal cual, simplemente implica un aumento de la velocidad de la salida del aire, y una mínima pérdida de caudal por la pérdida de carga que ocasiona el añadido de la nueva rejilla.
Aunque yo no la pondré por k no pongo nada de nada....manías....podéis estar tranquilos.

Reducir el área de salida de aire de la rejilla interna no se traduce en pérdida de caudal de salida del aire tal cual, simplemente implica un aumento de la velocidad de la salida del aire, y una mínima pérdida de caudal por la pérdida de carga que ocasiona el añadido de la nueva rejilla.
Aunque yo no la pondré por k no pongo nada de nada....manías....podéis estar tranquilos.
Tienes tu coche "virgen"? El imperio asiático no lo ha tocado? Eres grande!

Salvo que el compresor no tenga fuerza suficiente para superar esa resistencia del 70% y que no estaba incluida en los cálculos iniciales. De hecho yo he tenido problemas gordos en mi casa porque los retornos no dejaban pasar el suficiente caudal de aire y la máquina no era capaz de succionarlo. Lo cual hacia que hiciese un ruido de la leche la condensadora o como se llame, lo que va dentro de casa.

De donde coges la energia para la luz ? Es mucho lio ?
De los cables del kit viene una parte doble para enganchar a la alimentación original y el otro para la luz y sale uno individual para la nueva , es entretenido pero difícil no es, ahí tienes los enganches de lo que te he explicado.

Adjuntos

• IMG_20250424_100357.jpg
    IMG_20250424_100357.jpg
    55,4 KB · Visitas: 50
De los cables del kit viene una parte doble para enganchar a la alimentación original y el otro para la luz y sale uno individual para la nueva , es entretenido pero difícil no es, ahí tienes los enganches de lo que te he explicado.
Gracias, seguiste algún tutorial ?

Salvo que el compresor no tenga fuerza suficiente para superar esa resistencia del 70% y que no estaba incluida en los cálculos iniciales. De hecho yo he tenido problemas gordos en mi casa porque los retornos no dejaban pasar el suficiente caudal de aire y la máquina no era capaz de succionarlo. Lo cual hacia que hiciese un ruido de la leche la condensadora o como se llame, lo que va dentro de casa.
Eso tb puede ocurrir por mal diseño o cálculo de la instalación, pero no creo sea el caso, estamos hablando de un caudal de aire mínimo, dentro del total global del coche en el sistema de aire acondicionado.
Además es muy fácil de verificar, tan simple como comprobar el caudal de salida de aire con y sin rejilla añadida. Con la nueva rejilla puesta, como dije antes, se debería d notar una ligera brisa mayor que sin ella.....sensación de más caudal, aunque realmente salga menos, pero provocado x la mayor velocidad de la salida del aire al reducir el área de salida.

El que pasaste tu son 7 y pico + 4.55€ de envío, en descripción pone que es para Audis

Hay otro que son 9€ con envío gratis y pone que es para VW Golf 8

Según la foto parecen iguales pero ya no sé qué pensar jaja
:unsure: Piensa que tienes que decidir entre unas que te cuestan 1,33€ mas (7,39+7,39+4,55=19,33€), pero tienes la garantía que son las correctas , o comprar las de 9€ (9x2=18€) que probablemente no te servirán.

Aunque a mi me han costado solo 16,78€ (las 8 unidades), no se si a ti te sale otro precio.

1745488907059.png

:unsure: Piensa que tienes que decidir entre unas que te cuestan 1,33€ mas (7,39+7,39+4,55=19,33€), pero tienes la garantía que son las correctas , o comprar las de 9€ (9x2=18€) que probablemente no te servirán.

Aunque a mi me han costado solo 16,78€ (las 8 unidades), no se si a ti te sale otro precio.

Ver el archivo adjunto 18760
Te sale ese precio hoy?
A mi me sale 7,39€ el pack de 4 (x2= 14,78€) + 5,84€ de envío = 20,62€
Es de la misma tienda, esa de Dazoo. Esperaré a ver si cae alguna rebaja y/o descuento

Alguien ha comprado recientemente los vinilos para los botones de ventanas en carbono? El link anterior de AliExpress está caído

Gracias

Chicos, estoy mareado. Ya no se lo que toca poner , ni lo que tengo puesto , ni lo que quiero poner !
tenor.gif

Estas son las luces maletero.

el tutorial del montaje parece fácil , sobre todo para los que tenemos ya maña para cambiar los retapizados !

ahora bien , sobre la observación que hace en en vídeo del tamaño de los conectores, sabemos si en nuestro coche son conectores finos o son de los gordos ?

el tutorial del montaje parece fácil , sobre todo para los que tenemos ya maña para cambiar los retapizados !

ahora bien , sobre la observación que hace en en vídeo del tamaño de los conectores, sabemos si en nuestro coche son conectores finos o son de los gordos ?
Nuestro coche son los finos es el enlace que puse yo arriba ese mismo he instalado.

Volver