Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Acabo de poner luz trasera y los protectores de las bisagras
Por dónde has pasado el cable? Yo no acabo de ver ninguna de las opciones que he visto por ahí

Por dónde has pasado el cable? Yo no acabo de ver ninguna de las opciones que he visto por ahí
Por el lateral de la puerta y a donde está el cinturón abajo lo saco y lo pongo por debajo de la guia del asiento y ya lo conecto a la luz dando siempre algo de cable por el movimiento del asiento, es algo entretenido pero se puede con paciencia, el kit que he comprado viene completo con una espátula de plástico para levantar la pieza de plástico.

Por el lateral de la puerta y a donde está el cinturón abajo lo saco y lo pongo por debajo de la guia del asiento y ya lo conecto a la luz dando siempre algo de cable por el movimiento del asiento, es algo entretenido pero se puede con paciencia, el kit que he comprado viene completo con una espátula de plástico para levantar la pieza de plástico.
Interesante. Puedes compartir el enlace del kit?

Si, pero me parece que las tapas de la parte delantera de las guías es diferente de las traseras, aunque puede que sea impresión mia y no sea así.
Asegurate antes de comprarlas, no sea que esté yo metiendo la pata :p :p
Nada, olvidalo, el lio que me estoy montando yo solo o_O o_O o_O . En Cupra si que tienen dos referencias, pero en Aliexpress y según la foto, el kit de 4 ya contempla las diferentes posiciones.

Ver el archivo adjunto 18743
No hay diferencia entre delantera y trasera, son iguales. La diferencia es solo entre Derecha e Izquierda.

Confirmad esto bien eh. Tengo un Tiguan en casa, y lleva los rieles de serie. Comprobé si le valían al cupra y nada. Hay una parte que está como inclinada y hace que no encaje....
No sé si las del golf 8 son compatibles
Si compran las del enlace que he puesto yo mas atras les garantizo que sirven, al mio le han quedado exactas. Yo las he comparado antes de instalarlas con las de un polo y son diferentes, asi que no vale para todo el grupo VAG.

Interesante. Puedes compartir el enlace del kit?
He encontrado esto en AliExpress: 15,99€ | Luz LED trasera para interior de coche, Cable de lámpara de pie para Passat B6 Golf 5 6 MK6 A1 A3 A4 A6 A8 Q3 Q5 Q7 SEAT Toledo
Este es kit que he puesto y lo de las bisagras por si te interesa acoplan super bien y le da un toke premium
He encontrado esto en AliExpress: 6,99€ | Para SEAT Tarraco Arona Ateca Leon MK4 IBIZA 6F FR Accesorios Coche Puerta Check Stopper Brazo Protecotr Cubierta Impermeable

Si compran las del enlace que he puesto yo mas atras les garantizo que sirven, al mio le han quedado exactas. Yo las he comparado antes de instalarlas con las de un polo y son diferentes, asi que no vale para todo el grupo VAG.
El que pasaste tu son 7 y pico + 4.55€ de envío, en descripción pone que es para Audis

Hay otro que son 9€ con envío gratis y pone que es para VW Golf 8

Según la foto parecen iguales pero ya no sé qué pensar jaja

Acabo de asomarme por el hueco de las rejillas y es increíble que lo dejen ahí a pelo, aunque no es solo de Cupra, será del todo grupo Vag, pero queda muy destartalado tenerlo ahí pelao....cierto es que si no te asomas no se ve pero no sé....tú sabes que está ahí....jaja
Respecto a los embellecedores de los rieles de los asientos me duele gastarme 18€...son 9€ cada pack de 4 pero para tan ínfimas piezas pagar eso...fuck...
Si, pero cuando juntas todas las "piezas", la parte trasera queda mucho más terminada:

1000069173.jpg

1000069174.jpg

Última edición:
Lo de las rejillas traseras no solo es en grupo vag, por ejemplo en el bmw de mi chica tampoco le han puesto rejillas y costo unos cuantos euros mas que el Cupra y encima se supone que es premium, para que veáis que no solo en grupo Vag se cuecen habas.
Es que igual no es bueno ponerlas ya que quitan flujo de aire. La salida ya tiene forma para que no se cuele nada hasta el fondo, y al final asciende, así que no se meter nada que pueda estropear algo.

Si, pero cuando juntas todas las "piezas", la parte trasera queda mucho más terminada:

Ver el archivo adjunto 18752
Eso es tirar el asiento para la foto 😅 . Para que se vea el hueco de ventilación te tienes que tirar al suelo.

Es que igual no es bueno ponerlas ya que quitan flujo de aire. La salida ya tiene forma para que no se cuele nada hasta el fondo, y al final asciende, así que no se puede colar nada que pueda estropear algo
Si yo más que se cuele algo (no suelo tener basura en el coche) es por dejar el sitio más aseao...Queda como inacabado

Luego me sentaré detrás pero para hacer una foto de las salidas me he tenido que agachar bien 😅
Me has convencido, Aliexp toma mi dinero!!

Esa rejilla recuerdas dónde las pillaste? Por si alguien puede arrojar luz
Es la que ha puesto @crespo78 en la página anterior. Lo he mirado en el mio y es esa, como la de @Pecci

Última edición:
Es que igual no es bueno ponerlas ya que quitan flujo de aire. La salida ya tiene forma para que no se cuele nada hasta el fondo, y al final asciende, así que no se meter nada que pueda estropear algo.

Eso es tirar el asiento para la foto 😅 . Para que se vea el hueco de ventilación te tienes que tirar al suelo.
Ah, claro, y para ver los hidráulicos tengo que levantar el capó, y para ver los embellecedores de las cerraduras tengo que abrir las puertas, y para ver el tapizado de la guantera tengo que abrirla...

La idea es ir acabando zonas que sabes que están mal terminadas y que en algún momento se pueden ver (en mi caso, cada vez que aspiro el coche, por ejemplo, que es casi todas las semanas)

En cualquier caso yo, que soy "recortado", llevo el asiento bastante adelantado por lo que los aireadores de ven con cierta facilidad.

Yo lo que creo que no voy a pillar es la funda de gafas.
Yo uso gafas de vista, y tengo en el hueco de la puerta la funda con las gafas de sol, así hago intercambio cuando subo o bajo del coche.
Aparte es más fácil de transportar si me las quiero llevar por ahí. De la otra forma tendría q ir con las gafas en la mano o dejar la funda vacía en la puerta, que para eso las dejo ya allí....
Total.... que me ahorro 5 euros

Ah, claro, y para ver los hidráulicos tengo que levantar el capó, y para ver los embellecedores de las cerraduras tengo que abrir las puertas, y para ver el tapizado de la guantera tengo que abrirla...

La idea es ir acabando zonas que sabes que están mal terminadas y que en algún momento se pueden ver (en mi caso, cada vez que aspiro el coche, por ejemplo, que es casi todas las semanas)

En cualquier caso yo, que soy "recortado", llevo el asiento bastante adelantado por lo que los aireadores de ven con cierta facilidad.
Comparar los hidráulicos del capó, o los embellecedores de las puertas, con una pieza embellecedora metida debajo del asiento y que solo vas a ver tú pues para mi juegan en otra liga de manías 😁 . Y repito que las compré en su día para el Tiguan. Pero ahora, al ver que sigue igual, a lo mejor estamos fastidiando el flujo de aire a las plazas traseras porque ya te digo que esa rejilla tapa el 50% de la salida total.

Yo lo que creo que no voy a pillar es la funda de gafas.
Yo uso gafas de vista, y tengo en el hueco de la puerta la funda con las gafas de sol, así hago intercambio cuando subo o bajo del coche.
Aparte es más fácil de transportar si me las quiero llevar por ahí. De la otra forma tendría q ir con las gafas en la mano o dejar la funda vacía en la puerta, que para eso las dejo ya allí....
Total.... que me ahorro 5 euros
Pues en mi impulsividad descontrolada en las compras a Aliexpress sí que la compré. EL coche no lleva un hueco cómodo para guardarlas y lo veo útil.

Comparar los hidráulicos del capó, o los embellecedores de las puertas, con una pieza embellecedora metida debajo del asiento y que solo vas a ver tú pues para mi juegan en otra liga de manías 😁 . Y repito que las compré en su día para el Tiguan. Pero ahora, al ver que sigue igual, a lo mejor estamos fastidiando el flujo de aire a las plazas traseras porque ya te digo que esa rejilla tapa el 50% de la salida total.

Pues en mi impulsividad descontrolada en las compras a Aliexpress sí que la compré. EL coche no lleva un hueco cómodo para guardarlas y lo veo útil.
Hombre en el hueco de la puerta hay sitio de sobra para una funda. Pero es verdad que el soporte de Aliexp viene mejor para alguien que no use gafas de vista, así es más fácil usarlas de quita y pon y no estar quitándose unas y poniéndose otras.....en fin, manías mías

Los topes para los rieles de los asientos si solo pillo un pack de 4 para ponerlo en las partes traseras cómo lo veis?
Es que pagar 20 euros por 8 cachos de plástico me da no se qué qué se yo...

Lo que si que voy a pillar ya es la tapa de la gasolina, que es envío gratis y no hay que llegar a 10€ jaja.
Supongo que luego se podrá despegar sin problemas si vendiera el coche o algo, aunque es algo que suma más que resta

0022154.JPG
Si no he metido la pata aquí podemos ver la pérdida de flujo de aire con la rejilla. Si cogemos como area efectiva la interna nos sale sin rejilla 810mm2, con ella puesta 10mm2 x 25 huecos = 250mm2 . Sale casi un 70% de pérdida :eek:

0022365.JPG

Volver