Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He encontrado esto en AliExpress: 6,50€ | Cubierta de salida de aire del asiento trasero del coche para Audi A3 SEAT LEON MK3 para VW Golf 7 Mk7 7,5 Passat B8 2013-2020 para Skoda Octavia A7No son los mismos que pedí yo , voy a pedirlos
Formentor 2022 será prestyling pero si dicen que es el mismo debería encajarHe encontrado esto en AliExpress: 6,50€ | Cubierta de salida de aire del asiento trasero del coche para Audi A3 SEAT LEON MK3 para VW Golf 7 Mk7 7,5 Passat B8 2013-2020 para Skoda Octavia A7
Este sí que pone apto para formentor![]()
Cubierta de salida de aire del asiento trasero del coche para Audi A3 SEAT LEON MK3 para VW Golf 7 Mk7 7,5 Passat B8 2013-2020 para Skoda Octavia A7 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esto hace alguna función realmente o es estético? gracias
Es más estético, aunque en los anuncios pone q viene bien para q no se meta mierda por ahí, pero vamos es más por no dejarlo ahí pelao...pero si no metes la cabeza bajo el asiento no sé veEsto hace alguna función realmente o es estético? gracias
Son el otro modelo que te he puesto antes. y al buscar la ref del despiece son del golf MK-7 del 2013-18No son los mismos que pedí yo , voy a pedirlos
Caray si q lo ponen difícil....yo ya me pierdo jajaSon el otro modelo que te he puesto antes. y al buscar la ref del despiece son del golf MK-7 del 2013-18. Dentro del Formentor nuevo hay 2 modelos, unos esos del golf y otros del t-Rock. Habría que buscarlos con los PR (códigos de equipamiento que salen a la derecha del todo). DE todos modos el tuyo es el anterior por lo que seguro que te sirven los que te ha puesto @Soc_Jo.
Si no los traen de serie y no.cambiaron medida deberían servir, pero fijate bien en las especificaciones del producto no sea que ponga algo.Entonces debería servir para los restyling!
Yo me la jugaría a este para el restylingFormentor 2022 será prestyling pero si dicen que es el mismo debería encajar
No lo hay en color cooper??Mira si habrá para comprar.
He puesto "Tapa tanque combustible" y tachan!!
Ver el archivo adjunto 18748
Confirmad esto bien eh. Tengo un Tiguan en casa, y lleva los rieles de serie. Comprobé si le valían al cupra y nada. Hay una parte que está como inclinada y hace que no encaje....He encontrado esto en AliExpress:
9,03€ | 4PCS Cubierta de asiento Guía Tapón deslizante 11D 881347 11D 881 347 para VW Golf 8 ID.3 ID.4X ID.6X 2021 2022 2023 2024 2025
![]()
4PCS Cubierta de asiento Guía Tapón deslizante 11D 881347 11D 881 347 para VW Golf 8 ID.3 ID.4X ID.6X 2021 2022 2023 2024 2025 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
9 pavos el pack de 4....si alguien lo ve más barato que avise! Este es con envío gratis, eso si
Pos yo en rojo, hala, por afinidadEl mio como es azul mate, pues eso, por afinidad.......en azul
Si lo hubiera sabes que cae jajaNo lo hay en color cooper??![]()
Ah pues no son baratos como para jugárselaConfirmad esto bien eh. Tengo un Tiguan en casa, y lleva los rieles de serie. Comprobé si le valían al cupra y nada. Hay una parte que está como inclinada y hace que no encaje....
No sé si las del golf 8 son compatibles
Yo pillaré rojo tambiénPos yo en rojo, hala, por afinidad, por cierto, en el mío se pone en la tapa delantera izquierda o en la trasera derecha?
+1Si lo hubiera sabes que cae jaja