Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Auto edito: queria decir que son más grandes (los aireadores son más pequeños en el restyling)
En este enlace aparecen varios modelos con sus fotos:
Conducto calefactor para bañera de pies, asiento de rejilla, cubierta de ventilación de aire acondicionado, salida para VW Golf 7 8 Mk7 Passat B8 Bora CC Tiguan Magotan, 2 uds. - AliExpress

Además si no te valen puedes usarlos como calefactor para la bañera de pies :unsure:

Pues ya no sé qué hacer...comprar a ciegas sin saber si sirve....hay alguien en este universo que tenga modelo restyling y haya comprado rejillas y le sirve?

Última edición:
Yo compré estas y son demasiado grandes. Más seguro que haya equivocado. Eran estas:
He encontrado esto en AliExpress: 5,14€ | Para AUDI A3 S3 RS3 8V SEAT LEON 5F MK3 VW Golf 7 MK7 7,5 2013-2020 debajo del asiento calentador de CA aire acondicionado conducto salida cubierta de ventilación
Las que has puestos @GOW55 son las que valen entonces?, lo digo más que nada para no volver a comprarlas, ahh y si alguien las quiere se las envío (las que ya tengo, están nuevas).

Yo compré estas y son demasiado grandes. Más seguro que haya equivocado. Eran estas:
He encontrado esto en AliExpress: 5,14€ | Para AUDI A3 S3 RS3 8V SEAT LEON 5F MK3 VW Golf 7 MK7 7,5 2013-2020 debajo del asiento calentador de CA aire acondicionado conducto salida cubierta de ventilación
Las que has puestos @GOW55 son las que valen entonces?, lo digo más que nada para no volver a comprarlas, ahh y si alguien las quiere se las envío (las que ya tengo, están nuevas).
NO NO, he puesto otra distinta por si podían ser.

Este es el despiece de la zona. Y las salidas son las mismas desde hace años.
00332256.JPG

00225210.JPG

Acabo de asomarme por el hueco de las rejillas y es increíble que lo dejen ahí a pelo, aunque no es solo de Cupra, será del todo grupo Vag, pero queda muy destartalado tenerlo ahí pelao....cierto es que si no te asomas no se ve pero no sé....tú sabes que está ahí....jaja
Respecto a los embellecedores de los rieles de los asientos me duele gastarme 18€...son 9€ cada pack de 4 pero para tan ínfimas piezas pagar eso...fuck...

Pues si has comprado las correctas tienen que valer ya que las salidas son idénticas según están diciendo los compañeros.
La correcta creo que no pone ya que para el formentor no hay , solo pone Ateca

@crespo78, mira estas que dice @joanpeol

He encontrado esto en AliExpress:
3,52€ | Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3 SEAT LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018
Yo puse estás en el prerestayling y van perfectamente.

Pues he buscado con varias palabras clave y no me aparece. Esos anuncios a veces están y luego desaparecen.

Si alguien lo encuentra que pase enlace y así vemos qué tal es! Gracias

No encontrariais agua en el mar :p :p :p
Poniendo "Tapa aluminio depósito gasolina" me salen un porrón.

Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021 - AliExpress

Tapa de llenado de aceite para tanque de combustible, gasolina, Petro, diésel, embellecedor para BMW 1 2 3 4 5 7 Series, cubierta de llenado de aceite de aleación de aluminio - AliExpress

Volver