Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Está chulo esos logos....no descarto que sea mi próxima chuche...jaja. tenéis el enlace a mano??
El enlace del que compré ya no está, pero he buscado y creo que este es lo mismo:

Jajajaja, yo me he comprado 2, pues no sabia que tono me gustaria mas, si billante o mate :unsure:. Al final me decidi por la mate para el volante y como luego no sabia que hacer con la brillante... :eek: pues ha ido a parar a la bici! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:.

Ver el archivo adjunto 18528
Tienes foto del volante? Yo tampoco sabría decidirme si mate o brillo....en el volante debe quedar chulo

Sabéis cuanto de aranceles vale lo de Graficar de Turquia? Los filtros de los huecos de puertas

Unos 15 euros me cobraron creo recordar
Buenas, pero te los cobra el mensajero cuando te lo da en casa o se tiene que pagar en alguna web de seguimiento del paquete? yo acabo de pedirlos....

@Formentor88 si no es mucha molestias podrías poner el enlace del protector del túnel central trasero?, he visto algunos pero no bajan de 20€ para Škoda que me imagino que valdrá para el nuestro, no es que sea mucho dinero, pero como has dicho que por 14€ lo has conseguido…Muchas gracias de antemano.

Buenas, pero te los cobra el mensajero cuando te lo da en casa o se tiene que pagar en alguna web de seguimiento del paquete? yo acabo de pedirlos....
Te llegará un correo de Fedex diciendo que lo han parado y hay impuestos pendientes (por cierto, aquí veo que fueron 16.34€). Se lo pagas a ellos online y ellos mismos se ocupan.

1744192623305.png
En otro correo te envían el documento de despacho aduanero, para que veas que no se lo han inventado:
1744192832524.png

Todo esto, si tienes mala suerte. Los controles son aleatorios, puede que no te toque.

Última edición:
He mirado en este tema por si ya se había publicado algo parecido, pero no he encontrado nada. Me tienta comprar esto, que es un organizador para el hueco del cajón central, bajo el reposabrazos. ¿Quizás alguien por aquí tiene algo parecido? ¿Vale la pena?

Ver el archivo adjunto 18539Ver el archivo adjunto 18540
Queda bastante aseado, sobretodo el huequito para las monedas y demás. Ya contarás si te animas

Buenoooo, gracias anticipadas al concesionario Surmotor de la ciudad del automóvil de Leganés por el detalle de la bandeja del maletero y de colgante con logo para las llaves .(Todo gratis) Además indagando por allí varias conclusiones y decepciones. Me atraía un Cupra Ateca 190 de gerencia con precio sobre 38 y todos los extras, después de estar dentro me dió bajonazo. Coche que el propio comercial que me atendió reconoció que debía valer 10000€ menos por calidades, sobre todo detrás, la pantalla, falta de iluminación y demás, parece un coche de hace más de 10 años...que pena ahora que sale el nuevo estás unidades se las van a comer. Hablando del nuestro también se me cayó el mito del restayling, pura fachada, solo mejora "a mí parecer" tamaño y fluidez de pantalla y el volante con mandos y sale perjudicado como me reconoció el vendedor con el tema de la estética ,el precio y del añadido de la micro e hibridación de las unidades, me reconoció que lo prefiere sin nada de eso. Además el reposa muslos que estaba dispuesto a valorarlo después de verlo en el nuevo me echo para atrás, pues parece solo una tira de piel sin casi acolchado. Así mismo me reconoció que posiblemente en un mes o así sale la nueva actualización de software. Dicho todo esto lo que haré será: ponerle la pantalla de 12 cuando pueda y unas llantas pintonas y a disfrutarlo, que lo que vi y lo que hay ,a mí modo de parecer no mejora sustancialmente lo que tengo.

Adjuntos

• IMG_20250409_133438.jpg
    IMG_20250409_133438.jpg
    144,9 KB · Visitas: 67
  • IMG_20250409_124817.jpg
    IMG_20250409_124817.jpg
    83,7 KB · Visitas: 69
  • IMG_20250409_124813.jpg
    IMG_20250409_124813.jpg
    145,4 KB · Visitas: 70
  • IMG_20250409_124432.jpg
    IMG_20250409_124432.jpg
    61,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
He mirado en este tema por si ya se había publicado algo parecido, pero no he encontrado nada. Me tienta comprar esto, que es un organizador para el hueco del cajón central, bajo el reposabrazos. ¿Quizás alguien por aquí tiene algo parecido? ¿Vale la pena?

Ver el archivo adjunto 18539Ver el archivo adjunto 18540
Si te quieres ahorrar unos durillos por lo mismo:
LFOTPP Coche Apoyabrazos Caja de Almacenamiento para Seat León MK4 KL1 KL8 / Cupra Formentor 2023 2024 Contenedor de Control Central Auto Interior Cupra Formentor Accesorios - AliExpress

Buenoooo, gracias anticipadas al concesionario Surmotor de la ciudad del automóvil de Leganés por el detalle de la bandeja del maletero y de colgante con logo para las llaves . Además indagando por allí varias conclusiones y decepciones. Me atraía un Cupra Ateca 190 de gerencia con precio sobre 38 y todos los extras, después de estar dentro me dió bajonazo. Coche que el propio comercial que me atendió reconoció que debía valer 10000€ menos por calidades, sobre todo detrás, la pantalla, falta de iluminación y demás, parece un coche de hace más de 10 años...que pena ahora que sale el nuevo estás unidades se las van a comer. Hablando del nuestro también se me cayó el mito del restayling, pura fachada, solo mejora "a mí parecer" tamaño y fluidez de pantalla y el volante con mandos y sale perjudicado como me reconoció el vendedor con el tema de la estética ,el precio y del añadido de la micro e hibridación de las unidades, me reconoció que lo prefiere sin nada de eso. Además el reposa muslos que estaba dispuesto a valorarlo después de verlo en el nuevo me echo para atrás, pues parece solo una tira de piel sin casi acolchado. Así mismo me reconoció que posiblemente en un mes o así sale la nueva actualización de software. Dicho todo esto lo que haré será: ponerle la pantalla de 12 cuando pueda y unas llantas pintonas y a disfrutarlo, que lo que vi y lo que hay ,a mí modo de parecer no mejora sustancialmente lo que tengo.
Y ya puestos no mirastes el Terramar?

Y ya puestos no mirastes el Terramar?
No había ninguno por allí....me dedique a ver más los de gerencia y km0 tanto Ateca,Formentor y León y si no fuera por la altura me hubiese quedado con el León, pero ojo los precios....😢😢. Estéticamente lo que e visto en muchos vídeos me gusta más el Terramar por dentro y el nuestro por fuera .

Volver