Buenoooo, gracias anticipadas al concesionario Surmotor de la ciudad del automóvil de Leganés por el detalle de la bandeja del maletero y de colgante con logo para las llaves . Además indagando por allí varias conclusiones y decepciones. Me atraía un Cupra Ateca 190 de gerencia con precio sobre 38 y todos los extras, después de estar dentro me dió bajonazo. Coche que el propio comercial que me atendió reconoció que debía valer 10000€ menos por calidades, sobre todo detrás, la pantalla, falta de iluminación y demás, parece un coche de hace más de 10 años...que pena ahora que sale el nuevo estás unidades se las van a comer. Hablando del nuestro también se me cayó el mito del restayling, pura fachada, solo mejora "a mí parecer" tamaño y fluidez de pantalla y el volante con mandos y sale perjudicado como me reconoció el vendedor con el tema de la estética ,el precio y del añadido de la micro e hibridación de las unidades, me reconoció que lo prefiere sin nada de eso. Además el reposa muslos que estaba dispuesto a valorarlo después de verlo en el nuevo me echo para atrás, pues parece solo una tira de piel sin casi acolchado. Así mismo me reconoció que posiblemente en un mes o así sale la nueva actualización de software. Dicho todo esto lo que haré será: ponerle la pantalla de 12 cuando pueda y unas llantas pintonas y a disfrutarlo, que lo que vi y lo que hay ,a mí modo de parecer no mejora sustancialmente lo que tengo.