Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado mirando las dimensiones de la foto de Amazon y parece que el nuestro es más estrecho que el de el Leon MK3. Esperare un poco a ver si en alguno pone al menos las medidas.Esto es lo que tienes en Amazon, no sé si realmente es el mismo tamaño porque es para el León. De todos modos al ser Amazon siempre tienes la garantía de devolución, por si quieres probar....
LFOTPP Seat Leon Cupra 5F FR MK3 Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios (Negro) : Amazon.es: Coche y moto
LFOTPP Seat Leon Cupra 5F FR MK3 Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios (Negro) : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Creo que son las mismas.No me extrañaría que fueran las mismas... aunque sean adhesivas se han ajustado perfectamente y se ven de buena calidad. Me llegaron con la siguiente caja, ya me confirmarás si al pedirlo por amazon me timaron en el precio porqué pagar más de 120% de sobreprecio por el mismo productoVer el archivo adjunto 1530
No se si entristecerme por ti o alegrarme por que parece que si que son buenasPues si son las mismas!! En amazon me salieron por 120 eur.![]()
Yo tengo el 150cv y ya he encsrgado la parte inferior del hibrido para cambiarsela, es la pieza entera.Dudo que le valgan las del león...esas salidas son un poco más anchas en el formentor. Incluso las del formentor hibrido con el 150cv tampoco... fijate en las fotos y verás
Cuanto cuesta la pieza del híbrido?Yo tengo el 150cv y ya he encsrgado la parte inferior del hibrido para cambiarsela, es la pieza entera.
Correcto... yo pregunté y era el difusor entero aunque no pregunte precio ...Yo tengo el 150cv y ya he encsrgado la parte inferior del hibrido para cambiarsela, es la pieza entera.
Vale sobre 125€ me dijeron, vale lo mismo la nuestra k la del hibrido...no se como se me quedara al final ya que me descontaran algo del que llvo yo...espero que la mitad..que tiene un mes de uso jejeje (no creo)Cuanto cuesta la pieza del híbrido?
Un saludo
A ver si tienes suerte y te descuentan, suerte tendrías con el concesionarioVale sobre 125€ me dijeron, vale lo mismo la nuestra k la del hibrido...no se como se me quedara al final ya que me descontaran algo del que llvo yo...espero que la mitad..que tiene un mes de uso jejeje (no creo)
Con cinta de doble cara parece ser¿Como se acoplan?