Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Con CDex. Es software libre. Ripea a WAV, MP3 o FLAC. Tiene más años que la tana pero sigue funcionando muy bien.
No tengo NPI de como se ripea, pero lo voy a investigar, porque tengo mogollón de música en CD que en el Formentor ya no puedo escuchar :confused:. Entiendo que el formato FLAC será más pesado que el MP3, ¿verdad?.

No tengo NPI de como se ripea, pero lo voy a investigar, porque tengo mogollón de música en CD que en el Formentor ya no puedo escuchar :confused:. Entiendo que el formato FLAC será más pesado que el MP3, ¿verdad?.

Si. FLAC es un formato de audio sin pérdidas (aunque con compresión). Ocupa mucho más que mp3 y su calidad es idéntica a la del CD.

Ripear un CD te lleva menos de 2 min

Acabo de descubrir que me han estafado en la compra del coche :mad:
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara o_Oo_O

1740833185434.png

Por si a alguien le interesa, no queda a la vista y no luce, pero le da un toque chulo (para mi gusto).
PD. Yo le he puesto otra tira de cinta doble de cara de la buena además de la que ya trae, para mejor agarre.
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
13,82€ | Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021

Adjuntos

• IMG_5322.jpeg
    IMG_5322.jpeg
    129 KB · Visitas: 52
Según el manual, en los laterales de los asientos traseros hay (tiene que haber) unas pinzas para sujetar los cinturones cuando quieres abatirlos. Pues bien, el mio no las lleva.
Me he dado cuenta porque iba a plegar una parte del asiento y he tenido que aguantar el cinturón para que no se enganchara o_Oo_O

Ver el archivo adjunto 17971
Esas pinzas las llevo en el león, tengo que mirar éste

Por si a alguien le interesa, no queda a la vista y no luce, pero le da un toque chulo (para mi gusto).
PD. Yo le he puesto otra tira de cinta doble de cara de la buena además de la que ya trae, para mejor agarre.
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
13,82€ | Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021
Queda bien, si. Cuando dejas el tapón en el alojamiento de la tapa mientra repostas si que se ve.
¿Va pegado encima del tapón original? ¿Acopla bien en el tapón del Formentor?

Pues no me he fijado si el mío los lleva. Lo miraré a ver...

Yo te recomendaría que pruebes una compresión con mp3 a 320kbs y otra en flac. Salvo que tengas un equipo muy bueno y un oído entrenado no vas a notar diferencias. Flac es mejor 😊

Buenas, utiliza el foobar2000 es un reproductor que ademas puedes pasarte tus CDs al formato que quieras, FLAC es mucho mejor que MP3, si bajas musica, que no deberias, muchos FLAC son enrealidad MP3 pasados a FLAC con lo que no ganas nada

Yo en casa siempre escucho CDs. Utilizar un reproductor de CDs dedicado da mucha más calidad que reproduciendo online

Si no quieres tus CDs, damelos que yo les doy buen uso. Si tienes Vinilos, igual. 😅

El formato físico se oye de muerte aunque sea del siglo pasado.

Pero para el coche, con un FLAC por USB ya es más que suficiente, eso es verdad
En el año 2000 Pioneer vendio un reproductor de vinilos laser, estube pensando en ponerlo en el coche, ya que los jeques arabes lo montaban en los yates, pero resultaba un poco caro, asi que deje los vinilos para casa

En el año 2000 Pioneer vendio un reproductor de vinilos laser, estube pensando en ponerlo en el coche, ya que los jeques arabes lo montaban en los yates, pero resultaba un poco caro, asi que deje los vinilos para casa
Y como audiofilo crees que alguien fuera de tu afición sería capaz de distinguir un MP3 a 320kbs( ni a 192kbs 😅) de un fichero flac?

Yo tampoco las llevo 🤷‍♂️

El mío sí que los lleva. 150 DSG 06/23

Parece que monten los coches en función del dia que tienen los operarios :ROFLMAO:
En su época decían que si comprabas un Seat, que pidieras que estuviera fabricado entre martes y jueves, porque el lunes con la resaca del fin de semana y las discusiones del futbol, y el viernes pensando precisamente en el fin de semana, salían montados como el cul....................................
Y luego alguno se rebota cuando decimos que esto es Cutra World...........................

Volver