Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Tened cuidado con la ITV porque si se dan cuenta pueden poner problemas, ya que se considera un objeto móvil que puede interferir con la conducción.
Solo fijaros en un detalle: la alfombrilla oficial del lado conductor lleva unas fijaciones para asegurarla al suelo del coche, mientras que las otras no.
Las mías no se mueven las e puesto velcro,y se queda pegadas a la alfombrilla , entodas las maneras eras se pueden quitar si quieres

Adjuntos

• 20241203_095319.jpg
    20241203_095319.jpg
    83,8 KB · Visitas: 255
Hola
Harto de que los pequeños ocupantes de las plazas traseras me digan una y otra vez que no tienen luces de colores,

He encontrado esto en AliExpress:
6,91€ | Mini TYPE-C LED para coche, luz nocturna ambiental, Lámpara decorativa de neón, ambiente Interior automático, RGB de emergencia
Llevalo a que le pongan luz ambiental dentro del coche salpicadero, puertas traseras, abajo de los pies parte de alante , y trasera , etc, y podrás po ellas del color que te guste y de muchísimas maneras diferentes.

Difusor trasero Maxton ( el intermedio solo ) montado y salidas falsas de escape pintadas en cobre. En breve pongo fotos y me decís que os parece. No queda como un VZ pero tiene su que...
Saludos

Puedes pasar el enlace plis ?
Y como van conectadas?
Gracias 😀👋
10,38€ | Neón 48 72 LED luz de pie ambiental Interior del coche con USB inalámbrico remoto música aplicación Control Auto RGB atmósfera lámparas decorativas
Aquí escoge la cantidad de led, si quieres mando o app o las dos cosas y sobre todo...toma de mechero. Luego se pegarían debajo del los asientos delanteros delante y detrás. Te adjunto la foto también desde delante pero ten en cuenta que alumbra menos al estar la puerta abierta y verse más blanco pero la intensidad y el color se controla.

Adjuntos

• IMG_20240412_104332.jpg
    IMG_20240412_104332.jpg
    136,3 KB · Visitas: 217
Última edición:
10,38€ | Neón 48 72 LED luz de pie ambiental Interior del coche con USB inalámbrico remoto música aplicación Control Auto RGB atmósfera lámparas decorativas
Aquí escoge la cantidad de led, si quieres mando o app o las dos cosas y sobre todo...toma de mechero. Luego se pegarían debajo del los asientos delanteros delante y detrás. Te adjunto la foto también desde delante pero ten en cuenta que alumbra menos al estar la puerta abierta y verse más blanco pero la intensidad y el color se controla.
Entonces va conectado a la toma de mechero de 12 v te refieres?
Con el cable por ahí visto ?

Hay mucho donde elegir ejemplo por si te valen estos

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
19,78€ | Tira de relleno antifugas para huecos de asiento de coche, suministros de decoración interior para Cupra, novedad de 2023
Que tal queda eso puesto ?
Lo llevas ?
Puedes poner alguna foto ?
Saludos.

Que tal queda eso puesto ?
Lo llevas ?
Puedes poner alguna foto ?
Saludos.
A mi me gusta, en mi caso lo he comprado sin anagramas, ni marcas, para no cargarlo tanto en ese sentido , y a penas se nota y cumple su función de que no caiga ningún objeto, ni suciedad,…que después es difícil de recuperar y limpiar.
(Es la foto que tengo y no se aprecia bien, si no te vale me dices y le quito otra)
Estos son los que compre yo
He encontrado esto en AliExpress: ibetyouibetyou
5,75€ | Enchufe de espacio de asiento de coche, tira de relleno Universal de PU a prueba de fugas, tira de espacio de asiento anticaída con agujero, decoración de coche, accesorios de Interior de coche

Adjuntos

• IMG_5051.jpeg
    IMG_5051.jpeg
    84 KB · Visitas: 157
Entonces va conectado a la toma de mechero de 12 v te refieres?
Con el cable por ahí visto ?
Eso es....el cable van dos por cada lado a la altura de donde se abrocha el cinturón y apenas se ve...el resto de componentes va en la guantera.central.

Eso es....el cable van dos por cada lado a la altura de donde se abrocha el cinturón y apenas se ve...el resto de componentes va en la guantera.central.
Disculpa por la insistencia pero como entra el cable dentro de la guantera sin que quede medio cerrada porque el cable no deja que cierre ?

A mi me gusta, en mi caso lo he comprado sin anagramas, ni marcas, para no cargarlo tanto en ese sentido , y a penas se nota y cumple su función de que no caiga ningún objeto, ni suciedad,…que después es difícil de recuperar y limpiar.
(Es la foto que tengo y no se aprecia bien, si no te vale me dices y le quito otra)
Estos son los que compre yo
He encontrado esto en AliExpress: ibetyouibetyou
5,75€ | Enchufe de espacio de asiento de coche, tira de relleno Universal de PU a prueba de fugas, tira de espacio de asiento anticaída con agujero, decoración de coche, accesorios de Interior de coche

Pues se ve bien. Espero que encaje bien. Si hace su función, lo voy a pedir.

Pues se ve bien. Espero que encaje bien. Si hace su función, lo voy a pedir.
En los bucket encajan bien. El material de los que he comprado yo son de goma dura-semirrígida. Su función la cumple al 100%, puedes mover el asiento y se mueve con el sin necesidad de andar ajustándolo.

Disculpa por la insistencia pero como entra el cable dentro de la guantera sin que quede medio cerrada porque el cable no deja que cierre ?
Por los laterales, a mí sí me cierra y si no lo hace no lo noto. Repito, todo el mecanismo va dentro y solo sale fuera los 4 cables finitos de los led y van 2 y 2 por cada lado y pasan por debajo de donde se abrocha los cinturones a la parte de delante y de detrás de cada uno, pegandolos a cada asiento por debajo.

Volver