Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

En un vídeo que vi en YouTube el 1.5 venía sin ella y en el concesionario creo que tampoco lo llevaba el que mire
Alguno que haya recogido un 150 o 204cv últimamente que lo confirme🤔
El mío es de últimos de diciembre y no trae

No me extrañaría que fueran las mismas... aunque sean adhesivas se han ajustado perfectamente y se ven de buena calidad. Me llegaron con la siguiente caja, ya me confirmarás si al pedirlo por amazon me timaron en el precio porqué pagar más de 120% de sobreprecio por el mismo producto 😰Ver el archivo adjunto 1530
Mira la fecha de posible devolución en el pedido, quizá aún estés en tiempo. En caso que te interese claro

Las levas del VZ5 son las mismas que el VZ normal? lo digo porque si son mas grandes, probablemente me espere a ellas...

Cambiando de tema.
Alguien sabe o ha visto algo parecido a esto para nuestro coche, es que me gustaría poder dejar monedas y cosas pequeñas en el apoyabrazos pero no lo encuentro por ningún lado, he buscado también para Set Leon mk4 que supongo que será igual pero vamos que no encuentro na.

1615210501221.png
Gracias compis.

Espera que he leído mal. Pensaba que era entre el VZ y el 1.5.
No lo sé. Pero no tendría sentido que fueran diferentes

Los Audi RS llevan las levas mas grandes, mientras los S llevan las mismas que los modelos normales..por eso lo decía..

En un vídeo que vi en YouTube el 1.5 venía sin ella y en el concesionario creo que tampoco lo llevaba el que mire
Alguno que haya recogido un 150 o 204cv últimamente que lo confirme🤔
El mío es de enero 150 CV y no llevaba aislante en el capó.
El de 150 CV nunca lo ha llevado, no se si el de 310 lo lleva. Yo creo que tampoco lo necesita ya que es muy silencioso.
Me imagino que los diesel si que lo llevarán.

El 310 sí lo lleva

Hola, habéis encontrado protector de pantalla para el Formentor?

Cambiando de tema.
Alguien sabe o ha visto algo parecido a esto para nuestro coche, es que me gustaría poder dejar monedas y cosas pequeñas en el apoyabrazos pero no lo encuentro por ningún lado, he buscado también para Set Leon mk4 que supongo que será igual pero vamos que no encuentro na.

Ver el archivo adjunto 1539
Gracias compis.
Esto es lo que tienes en Amazon, no sé si realmente es el mismo tamaño porque es para el León. De todos modos al ser Amazon siempre tienes la garantía de devolución, por si quieres probar....

Esto es lo que tienes en Amazon, no sé si realmente es el mismo tamaño porque es para el León. De todos modos al ser Amazon siempre tienes la garantía de devolución, por si quieres probar....

Gracias, es el de 10”

Gracias Alberto.
Mañana miro si más o menos cuadra la foto con la forma del formentor y lo pido.
Muchas gracias

La pantalla es la misma de la del león pero mk4 y tienes que tener en cuenta las pulgadas,10 o 12 dependiendo de cuál sea la tuya

Volver