josean
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Rojo Desire
Me la dieron con el coche y sí tiene velcro. Contiene cosas de botiquín.¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me la dieron con el coche y sí tiene velcro. Contiene cosas de botiquín.¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?
Cada cuanto lo usas? Entiendo que primero lavas el coche, lo secas y después le das con el producto no?EseEn tu pintura vas a ver cómo se crea una película que la deja super suave, y el agua corre con la lluvia, prácticamente no deja manchas si lo usas habitualmente. Aplicarlo es súper fácil.
Este mismo estilo de protector lo tuve en el Leon ST y me pareció que era más de PVC que de goma. La original de Cupra me da la sensación que es más de goma.Pues ya tengo el cubre maletero super barato 30 eur. Y encima al lado de donde vivo.
Pues a mí es de las poquísimas cosas que me regalaron. Lo pedí yo por eso ....La verdad es que si, solo tiene un fallo y es el precio.
No me digas que te la regalaron, o que la compraste por 5€, porque ya me da otro mal.
Es estupenda, hay te pone de que es.Este mismo estilo de protector lo tuve en el Leon ST y me pareció que era más de PVC que de goma. La original de Cupra me da la sensación que es más de goma.
Mira aquí tienes para las 2 posiciones alta y bajaBuenas señores, no se si habran publicado alguno pero, ¿cubremaleteros en la posicion BAJA? solo he visto en la posicion alta (incluso el oficial) pero no he visto ninguno en la baja...
Mira aquí tienes para las 2 posiciones alta y baja hay ye dejo la foto de donde las tienen.
A que fotos te refieres?No se ven las fotos compañero!!!
Yo la tengo en la posición alta, pero la e comprado en otro sitio.. Que más arriba tienes imágenes. De como queda en posición altagracias por responder @Ismael Garcí, no se ve mucho desde la pagina, tu la tienes?? podrias mostrar fotos como queda en tu coche?.
Gracias apañao!
La que yo llevo la e comprado aquí : pero es posición altaYo la tengo en la posición alta, pero la e comprado en otro sitio.. Que más arriba tienes imágenes. De como queda en posición alta