Oritona
Forero Activo
Compré el mismo hace un par de sábados. Buenas ventosas lleva jajajaBueno pues parasol comprado en norauto por 9€ y ahora esta a 6.30€, jaja, pero decir que qieda perdecto, 130x70 cm!!!
Ver el archivo adjunto 15778
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compré el mismo hace un par de sábados. Buenas ventosas lleva jajajaBueno pues parasol comprado en norauto por 9€ y ahora esta a 6.30€, jaja, pero decir que qieda perdecto, 130x70 cm!!!
Ver el archivo adjunto 15778
Yo le puso las terminaciones de las correderas. Las oficiales del Golf VIII. Mejoran al no ver las aristas metálicas. La horrible parte lateral se minimiza mucho si optas por una posición más baja del asiento (en mi coche no se ve apenas la corredera)Herrajes asientos delanteros
Hola, ayer me di cuenta que los herrajes de los asientos delanteros están todos a la vista. No sé si es problema de que le falta algo al coche, o es que es así, pero me sorprende que para un coche que se supone debe llevar acabados premium (se supone) esto no tenga un embellecedor.
El vuestro está igual? ¿hay algun embellecedor en Ali?Ver el archivo adjunto 15838
Esas terminaciones no las encuentro adecuadas, yo las llevo en el Scirocco.Yo le puso las terminaciones de las correderas. Las oficiales del Golf VIII. Mejoran al no ver las aristas metálicas. La horrible parte lateral se minimiza mucho si optas por una posición más baja del asiento (en mi coche no se ve apenas la corredera)
![]()
Accesorios y "chucherías" para el Formentor.
Vuelta al cobre... :unsure: Si es que me das una de cal y otra de arena. Así no avanzamos en nuestra relación, @JMM. No avanzamos... :ROFLMAO: Pero como vamos a avanzar... si me dejaste tirao en First Dates:devilish:😂 Perdoooname... te necesiiiito, vuelveee otra veeez :unsure:🤪😁www.clubcupraformentor.com
Yo también se las puse. Pero creo que si echáramos el asiento todo para atrás saldrían disparadas. Por ejemplo... en una revisión para ver la caja negra de @RaelYo le puso las terminaciones de las correderas. Las oficiales del Golf VIII. Mejoran al no ver las aristas metálicas. La horrible parte lateral se minimiza mucho si optas por una posición más baja del asiento (en mi coche no se ve apenas la corredera)
![]()
Accesorios y "chucherías" para el Formentor.
Vuelta al cobre... :unsure: Si es que me das una de cal y otra de arena. Así no avanzamos en nuestra relación, @JMM. No avanzamos... :ROFLMAO: Pero como vamos a avanzar... si me dejaste tirao en First Dates:devilish:😂 Perdoooname... te necesiiiito, vuelveee otra veeez :unsure:🤪😁www.clubcupraformentor.com
Ponte las gafas de cerca y las verás peorNo sé, pero en mi caso -soy algo liliputiense- llevo la banqueta a tope de arriba y no lo veo tan mal.
Ver el archivo adjunto 15847
Disculpa compi, pero he vuelto a ver tu comentario, y se me ha pegado una imagen en la frente que me cuesta quitar si no la suelto... con la banqueta tan alta como la llevas, te veo con las patitas como colgandoNo sé, pero en mi caso -soy algo liliputiense- llevo la banqueta a tope de arriba y no lo veo tan mal.
Ver el archivo adjunto 15847
Has probado a ponerle lamina solar? De nada![]()
Tó pudieraY si le ponemos en el techo unas placas solares ¿Podría considerarse coche eléctrico?![]()
![]()
![]()
Y puedes solicitar el movesY si le ponemos en el techo unas placas solares ¿Podría considerarse coche eléctrico?![]()
![]()
![]()
Algún parasol para las ventanas traseras tipo ventosa que encaje bien y no me tenga que dejar un riñón en la compra??
Que no sean los que parecen unas medias encajadas por el marco de la puerta a poder ser…
Gracias!!