Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Herrajes asientos delanteros
Hola, ayer me di cuenta que los herrajes de los asientos delanteros están todos a la vista. No sé si es problema de que le falta algo al coche, o es que es así, pero me sorprende que para un coche que se supone debe llevar acabados premium (se supone) esto no tenga un embellecedor.
El vuestro está igual? ¿hay algun embellecedor en Ali?WhatsApp Image 2024-07-09 at 07.27.32.jpeg

Ya hablamos un poco sobre el tema hace unos años,... :)

Pedido hace 1 semana y ya instalado en el pequeño… Encaja perfectamente y se ve de buena calidad. Muy contento.

Adjuntos

• B9A85745-6FF7-4A21-AA6C-A63C549FFB26.jpeg
    B9A85745-6FF7-4A21-AA6C-A63C549FFB26.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 96
  • AD238CD5-F6B4-4CB5-9B92-2AC69D1830CD.jpeg
    AD238CD5-F6B4-4CB5-9B92-2AC69D1830CD.jpeg
    63 KB · Visitas: 95
  • FD9EEDE2-B248-4AFB-9CFC-C1EAC66A5422.jpeg
    FD9EEDE2-B248-4AFB-9CFC-C1EAC66A5422.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 80
Herrajes asientos delanteros
Hola, ayer me di cuenta que los herrajes de los asientos delanteros están todos a la vista. No sé si es problema de que le falta algo al coche, o es que es así, pero me sorprende que para un coche que se supone debe llevar acabados premium (se supone) esto no tenga un embellecedor.
El vuestro está igual? ¿hay algun embellecedor en Ali?Ver el archivo adjunto 15838
Yo le puso las terminaciones de las correderas. Las oficiales del Golf VIII. Mejoran al no ver las aristas metálicas. La horrible parte lateral se minimiza mucho si optas por una posición más baja del asiento (en mi coche no se ve apenas la corredera)

Yo le puso las terminaciones de las correderas. Las oficiales del Golf VIII. Mejoran al no ver las aristas metálicas. La horrible parte lateral se minimiza mucho si optas por una posición más baja del asiento (en mi coche no se ve apenas la corredera)

Esas terminaciones no las encuentro adecuadas, yo las llevo en el Scirocco.
Coincido con tu mujer en que yo tampoco se las colocaré.
No sé, pero en mi caso -soy algo liliputiense- llevo la banqueta a tope de arriba y no lo veo tan mal.

FullSizeRender.jpeg

Yo también se las puse. Pero creo que si echáramos el asiento todo para atrás saldrían disparadas. Por ejemplo... en una revisión para ver la caja negra de @Rael 🤭

No sé, pero en mi caso -soy algo liliputiense- llevo la banqueta a tope de arriba y no lo veo tan mal.

Ver el archivo adjunto 15847
Disculpa compi, pero he vuelto a ver tu comentario, y se me ha pegado una imagen en la frente que me cuesta quitar si no la suelto... con la banqueta tan alta como la llevas, te veo con las patitas como colgando😁😜

Algún parasol para las ventanas traseras tipo ventosa que encaje bien y no me tenga que dejar un riñón en la compra??
Que no sean los que parecen unas medias encajadas por el marco de la puerta a poder ser…
Gracias!!

Algún parasol para las ventanas traseras tipo ventosa que encaje bien y no me tenga que dejar un riñón en la compra??
Que no sean los que parecen unas medias encajadas por el marco de la puerta a poder ser…
Gracias!!

Los 100€ que cuestan las de Amazon a medida son la mejor compra que he podido hacer.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hola compañeros!! Me llega el Cupra en 2 semanas!! Me interesa ir buscando protector de pantalla y un llavero bonito!!! Recomendais alguno? O aconsejais alguna otra cosa? Un saludo!!

Volver