Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?
Me la dieron con el coche y sí tiene velcro. Contiene cosas de botiquín.

Ese ;) En tu pintura vas a ver cómo se crea una película que la deja super suave, y el agua corre con la lluvia, prácticamente no deja manchas si lo usas habitualmente. Aplicarlo es súper fácil.
Cada cuanto lo usas? Entiendo que primero lavas el coche, lo secas y después le das con el producto no?

La verdad es que si, solo tiene un fallo y es el precio.
No me digas que te la regalaron, o que la compraste por 5€, porque ya me da otro mal.
Pues a mí es de las poquísimas cosas que me regalaron. Lo pedí yo por eso ....

Este mismo estilo de protector lo tuve en el Leon ST y me pareció que era más de PVC que de goma. La original de Cupra me da la sensación que es más de goma.
Es estupenda, hay te pone de que es.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-28-21-53-11-704_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-06-28-21-53-11-704_com.wallapop.jpg
    51,1 KB · Visitas: 144
Referente a los cubre maleteros, han subido de precio, pero si se le piden en grupos en vez de uno en uno, los sigue dejando a 30 eur. He Estado ablando con el. Este es su número, tiene wuassat : 644 14 09 50

Yo la tengo en la posición alta, pero la e comprado en otro sitio.. Que más arriba tienes imágenes. De como queda en posición alta
La que yo llevo la e comprado aquí : pero es posición alta

Adjuntos

• PCIMG_2024-06-30_19-14-20.JPG
    PCIMG_2024-06-30_19-14-20.JPG
    38,7 KB · Visitas: 145
Buenos días, estaba buscando algo parecido a esto, es una cubierta adhesiva estilo fibra de carbono para las salidas de aireación traseras, hay varios modelos de volkswagen pero no he encontrado ninguna para nuestro Formentor, me suena que alguien lo había hecho con vinilo adhesivo, quizás @Pecci , no se si al final quedaste conforme con la solución o has conseguido encontrar algo hecho ya a medida..?

Cubierta de ventilación de aire acondicionado para asiento trasero de coche

1719831490067.png
1719831347446.png

Esta bien para ser una V1, es posible que me anime hacer algo parecido, no obstante si encuentro algo como lo de la foto, y que sea para valido para el Formentor ya lo comparto por aqui.

Se vinieron chuches. Protector de maletero y cortinas a medida para que no le de el sol a mi retoño.
Me pedi este mismo protector de bandeja de coche, posición BAJA, y muy contento. Es de goma, no de plástico, se le ve de mucha calidad, y se ajusta como un guante. Al que le interese: 1719906878235.png

Volver