Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Es el que yo uso.
Perfecto, muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el que yo uso.
Perfecto, muchas gracias.
Acabo de poner la alfrombrilla original para el maletero y queda estupenda
Muy expectante del resultado @Soc_Jo. Si al final te animas a usarlo para la mate, ya nos contaras que tal.
@Startorivs tu lo aplicas sobre mate?
La verdad es que si, solo tiene un fallo y es el precio.
No me digas que te la regalaron, o que la compraste por 5€, porque ya me da otro mal.
84€ en cupra no?
Lo mismo ocurre para los 310 por tener 4DriveRecordemos que la original de Cupra solo vale para la posición alta del maletero, en los híbridos no problema ya que solo tiene esa altura.
¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?Acabo de poner la alfrombrilla original para el maletero y queda estupenda
Ami me la regalaron al comprar el coche y si tiene velcro!!!¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?
En esa página de compraventa que empieza por Walla y acaba en pop las tienes.¿Donde compraste la bolsa de Cupra? ¿Tiene velcro por detrás?
Y que contiene la bolsa?En esa página de compraventa que empieza por Walla y acaba en pop las tienes.
La mia botiquín de emergencia, chaleco y luz de emergencia!!!Y que contiene la bolsa?
Esa bolsa es la que dan o por lo menos las dos veces me la han dado, lleva un botiquín, chaleco y los triángulosY que contiene la bolsa?
La mía en vez de triángulos lleva flashledEsa bolsa es la que dan o por lo menos las dos veces me la han dado, lleva un botiquín, chaleco y los triángulos