Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Buenas!!! Me comenta mi suegro que los modelos de superior motorización al 1.5 llevan debajo del capó un protector y aislante para el motor. Eso es cierto o se ha venido arriba?

Buenas!!! Me comenta mi suegro que los modelos de superior motorización al 1.5 llevan debajo del capó un protector y aislante para el motor. Eso es cierto o se ha venido arriba?

Sí y no, algunos lo traen, otros no... El caso es que yo pedí al taller de Cupra donde lo llevo que me lo encargaran, y me lo vendieron por poco dinero. Instalarlo es coser y cantar, debo tener por ahí algún post.

Puedes poner enlace por favor?
Es este, pero tiene que buscar la medida de 130x70.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,64€ | Parasol plegable para parabrisas de coche, Parasol para ventana delantera, accesorios de protección solar

Soy yo que soy inútil o no encuentro de 170x30 plegable???

Encuentro 125x60 y 140x75

Mira tipo paraguas de 130x70
16,80€ | Parasol delantero para parabrisas de coche, accesorio para MG 3 5 6 HS ZS EV MG3 3SW MG5 MG6 MG7 ZR EHS GT EZS, 130x70CM

También te comentó que al tener el mango del paraguas y la pantalla el que yo tenía no lo dejaba pegado al cristal. Ahora le e comprado uno sin ser de paraguas al romperse.

Mira tipo paraguas de 130x70
16,80€ | Parasol delantero para parabrisas de coche, accesorio para MG 3 5 6 HS ZS EV MG3 3SW MG5 MG6 MG7 ZR EHS GT EZS, 130x70CM
6,44€ | Parasol con protección UV para coche, película para parabrisas delantero, 130x60, 130x70cm

Volver