Ismael Garcí
Forero Habitual
Pero ya no habrá porque no sale con lo de cupra. A ver si lo veo por otro sitioCon la tapicería gris queda muy bien, no desentona.
Ver el archivo adjunto 14372
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ya no habrá porque no sale con lo de cupra. A ver si lo veo por otro sitioCon la tapicería gris queda muy bien, no desentona.
Ver el archivo adjunto 14372
Pues si la verdad, sería muy útil, así no hay que mirar página por página.Con el éxito que tiene este hilo, sería muy práctico tener un tema general "Accesorios", y abrir hilos por cada tipo de accesorio... 247 páginas, con toda la info útil que hay aquí, es una lástima que cueste tanto buscarla
Yo solo contestaba al compi @Soc_Jo En esta ocasión, es a él a quien hay que sonsacarle![]()
Por las letras de CupraAquí ya me he perdido. Me preguntais por algo, pero no se de que se trata![]()
Por las letras de Cupra
Esto me lo he apuntado ya,Cansado de ir y venir del coche para hacer pruebas, he comprado una "chuche", que en este caso no es para el Formentor, sinó para el Niva, pero me sirve para experimentar todo el tema del Fermata y los videos en el coche, la madre que los trajo.
Comprada en AliExpress con las ofertas de primavera por 59 euros. 9 pulgadas, con MirrorLink, Android Auto, AppleCar, cámara delantera, trasera, salida de audio para los altavoces del coche......... de todo vamos.... Y además funciona bien
Ver el archivo adjunto 14837
Pues va a ser que si.
La verdad cambia bastante ha quedado de 10Pues pedales puestos y siguiendo los tutoriales mucho más fácil de lo esperado. La verdad son de calidad y madre que cambio.
Por otro lado algo que es bueno que sepáis, no dejéis nada enchufado en valga la redundancia el enchufe del maletero porque con el coche cerrado sigue pasando corriente....al menos en unas luces led. Cerré el coche me espere un par de minutos y las luces encendidas, cosa que en el resto de puertos no sucede.
Ojalá, sí. Intenté hacer algo con la 3D en su momento pero es una pieza demasiado grande ....Pues va a ser que si.
Habría que saber si vale para nuestro coche. Ojalá el primer Seat hiciera referencia a la marca y el segundo seat al asiento...
¡¡¡Muchas gracias!!!