Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Es que me imagino al perro en el cajón, circulando por la carretera estando a 5 grados bajo cero y precisamente calor no hará dentro del cajón.
O en el caso contrario, estando a 40 grados y al sol....
Son animales, pero desde el momento en que los tienes como animal de compañia, estás "obligado" a proporcionarles los mejores cuidados posibles, aunque tampoco hay que pasarse, porque conozco gente que cuida mejor al perro que a la familia, y tampoco es eso.
Y que conste que no me considero animalista hasta el extremo casi enfermizo de mucha gente.

También dejar claro que no está en mi ánimo crear o buscar polémica. Es simplemente una idea que me ha venido a la cabeza al leer lo del cajón en la bola.
Yo sin ánimo de crear más polémica ni q esto se convierta en un debate interminable, estoy de acuerdo en q no se puede tratar a un perro como si fuera una persona, pero lo del tema del cajón encima de la bola lo descarté para mi perro en el momento en que pensé que en caso de accidente (un choque por detrás, que es bastante frecuente), el animal iba a recibir todo el golpe! Desde esa día, pongo todas las maletas dentro del cajón (towbox) encima de la bola y el perro en el maletero! Creo que, no me podéis negar, que es mucho más seguro así !!

Sigo sin entenderte, creo que se a lo que te refieres pero...
No se les puede sacar a la calle a los peludos?
Se que lo dices con la mejor intencion, pero hay que tener claro que son perros, y hay que tratarles como tal, lo peor que se les puede hacer es humanizarles.
Espero no crear polémica con esto.
No creas polémica, y los perros son perros y las personas son otra cosa, sin duda. Y humanizarlessss? no XD!

Peeeero, mi mujer dice que donde se ponga un perro, que se olvida de las personas. El amor y lealtad de un perro es incomparable🤷‍♂️🥰

No creas polémica, y los perros son perros y las personas son otra cosa, sin duda. Y humanizarlessss? no XD!

Peeeero, mi mujer dice que donde se ponga un perro, que se olvida de las personas. El amor y lealtad de un perro es incomparable🤷‍♂️🥰

Eso está claro, quién hemos tenido perro lo sabemos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,91€ | Accesorios de luces de coche para Audi A6, C6, C7, A1, 8X, A3, 8V, 8Y, A4, B8, B9, A5, 8T, C8, A7, A8, D3, D4, D5, Q2, Q3, 8U, Q5, 8R, FY, Q7, 4L, 4M
Joder Juli 🤣🤣🤣

Más barataaaas....quien da más :)
Lámpara de ambiente de luz LED RGB para coche, accesorio decorativo para Interior de VW Golf 6 MK6 EOS Sharan 7N Touareg 7L 7P Passat B5 B6 Arteon - AliExpress

🙏 dije que había terminado con las chuches, peeeero se me había olvidado esta maravilla😜

Está hecho con lo que adjunto, con lo que también hice lo de la consola central.
En el enlace que nos facilitó el compi @Rael vienen varias cosas muy interesantes, incluido para el tirador, pero los precios son abusivos. No es una cuestión de si se puede comprar o no, es una cuestión de principios🤷‍♂️

Adjuntos

• Screen Shot 03-17-24 at 10.53 AM.PNG
    Screen Shot 03-17-24 at 10.53 AM.PNG
    412,7 KB · Visitas: 122
  • Tirador guantera.jpg
    Tirador guantera.jpg
    99,7 KB · Visitas: 121
🙏 dije que había terminado con las chuches, peeeero se me había olvidado esta maravilla😜

Está hecho con lo que adjunto, con lo que también hice lo de la consola central.
En el enlace que nos facilitó el compi @Rael vienen varias cosas muy interesantes, incluido para el tirador, pero los precios son abusivos. No es una cuestión de si se puede comprar o no, es una cuestión de principios🤷‍♂️

Pues voy a comprarlo para las colas de escape “fake”, quedan más chulas en cobre.

Volver