Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Para los bucckets esto imposible no?
Imposible no, pero no creo que quede igual.

Pienso que habría que sujetarlo con dos cintas sobre el hueco, para que quedara mejor. Pero si te ha gustado, por 17€ merece la pena probar;)

En mi caso es que los buckets me sientan como anillo al dedo. En mi vida he ido más descansado en ningún otro coche.

Pero en cambio mi mujer se está quejando todo el día así que igual sería una buena idea para ella. Siempre se pone un cojín de estos en forma de "U"

Lo que ocurre es que en unos buckets no lo veo yo, ni por estética ni por anclaje...:unsure:

Buah, que envidia! Yo teniendo buckets no puedo hacer muchos kilometros seguidos por el dolor en las cervicales que me crea. Los días siguientes estoy que parece que me han dado una paliza. Mido 1'95 está claro que este coche lo mismo no es para mi, pero claro cualquiera rechaza semejante belleza😍😅

Buah, que envidia! Yo teniendo buckets no puedo hacer muchos kilometros seguidos por el dolor en las cervicales que me crea. Los días siguientes estoy que parece que me han dado una paliza. Mido 1'95 está claro que este coche lo mismo no es para mi, pero claro cualquiera rechaza semejante belleza😍😅
Si es que no estamos contentos con nada... tu 1,95 y yo 1,65 sumamos, dividimos por dos y salimos dos zagales estupendos y que encajamos en toooo los sitios😜

Vaya dos...

Servidor de ustedes 1,74m, 72Kg de peso y 41 de pie. Vamos, españolito medio en toda regla.

Los buckets se hicieron pensando en gentes como yo, lo siento chavales :p
Ah, no, no, zagal, emparejo mejor contigo, compartimos dos de los parámetros que has dado y el otro se iguala con unos taconcitos... vamos que somos casi gemelos😜🕺🕺

Quizás sea la que más me gusta de las que habéis puesto. Yo probaría incluso sin el logo con todo liso y tiene que quedar sencillo pero elegante en el conjunto

Quizás sea la que más me gusta de las que habéis puesto. Yo probaría incluso sin el logo con todo liso y tiene que quedar sencillo pero elegante en el conjunto
Para gustos los colores yo le dije que me lo personalizara de esa forma quizás si tú le dices que sin el logo pues te gustara más jejejeje

Volver