Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Yo lo que no encuentro es film protector para las zonas JetBlack del interior y el exterior, se dañan que da gusto.

En AliExpress o Amazon venden uno para poner en los estribos de las puertas, para no rayar las chapas que pone Cupra.
No se la anchura que tienen, pero quizá serviria porque si es capaz de aguantar el roce de los pies, también aguantaría en el tablier supongo.

en mi ultima visita al conce las pedí pero una de ellas no las tenian en estoc.....peró en breve vuelvo a dar por saco para comprarlas, también me flipan...pero la ostia que me darà mi mujer me flipará mas hahahaha

En Aliexpress tienes muchas cosas para tratar las heridas de la hostia de la mujer, no te preocupes... ¡Adelante! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No te perdiste mucho. Lleva vendas para momificar a un equipo de fútbol, algunas gasas y poco más.
Nada que te ayude con el bofetón de la jefa...

Si que sirve, si. Lleva la luz de emergencia V16 para avisar que venga la ambulancia para aliviarte del ostión de la parienta 😂 😂

Para señalizar la Zona Zero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 13750
Pues ahora que lo dices, no me he fijado si llevo una V16 de esas o triángulos de la muerte.
El mio lleva la luz naranja esa flasheante. Lo que no sé si és la que será obligatoria con aviso a emergencias o es la "tonta" que solo hace luz.

En AliExpress o Amazon venden uno para poner en los estribos de las puertas, para no rayar las chapas que pone Cupra.
No se la anchura que tienen, pero quizá serviria porque si es capaz de aguantar el roce de los pies, también aguantaría en el tablier supongo.

Intenté ponerlo y es un dolor de huevos, mejor arañar las estribas, ya las comprarás cuando toque en unos años, no son tan caras.

si porqué a mi no me regalaron el botiquin!!!! :mad:

Joder, dentro del Botiquín va la V16? No me había dado ni cuenta. A mi me da igual, porque en los dos coches llevo de las que van conectadas a la DGT, pero la verdad que el botiquín ni abrirlo, lo tengo pegado al lateral del maletero, porque es así como con velcro y se queda bien pegado. Un detalle sin más que me pusieron junto con las alfombrillas Cupra Carbono que se guarrean con mirarlas.

me dieron un llavero muy feo y nada más. El tipo me prometió un polo de Cupra, todavía lo estoy esperando.

en mi ultima visita al conce las pedí pero una de ellas no las tenian en estoc.....peró en breve vuelvo a dar por saco para comprarlas, también me flipan...pero la ostia que me darà mi mujer me flipará mas hahahaha

Yo los compré y los puse yo, bueno bonito y barato. En eBay los tienes a patadas por 50€ Pedales Dark aluminium (automático) ORIGINAL CUPRA 5FA0642059DG | eBay.

Es una abominación que este coche traiga los pedales plasticosos de serie que lleva hasta la VW Caddy.

Con esta referencia los puedes pedir a cualquier conce SEAT: Catálogo General de Accesorios CUPRA

Joder, dentro del Botiquín va la V16? No me había dado ni cuenta. A mi me da igual, porque en los dos coches llevo de las que van conectadas a la DGT, pero la verdad que el botiquín ni abrirlo, lo tengo pegado al lateral del maletero, porque es así como con velcro y se queda bien pegado. Un detalle sin más que me pusieron junto con las alfombrillas Cupra Carbono que se guarrean con mirarlas.

me dieron un llavero muy feo y nada más. El tipo me prometió un polo de Cupra, todavía lo estoy esperando.
Pues sigue esperando que esa es la promesa que casi nunca llega de los comerciales, 🤣🤣🤣🤣🤣

Fíjate que me lo suponía, no es por nada :devilish: Lo que no tengo seguro, es que si al llevar el coche el sistema SOS, hace falta igualmente que la baliza de emergencia emita la llamada.

A partir de 01.01.26 todas, independientemente del sistema SOS del coche. Es norma de la DGT. Total, viendo como funciona el SOS del Cupra...

Pues sigue esperando que esa es la promesa que casi nunca llega de los comerciales, 🤣🤣🤣🤣🤣

Literalmente le dije: Si me das un polo de esos me lo llevo. Y me lo llevé, así que más le vale que me de el polo cuando baje a mi tierra próximamente, porque se la lío. XD XD

Volver