Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Esta es la que colocaste tu?

Si te refieres a la bandeja del maletero, si. He puesto el enlace de Amazon.
No se los otros, pero este fabricante ha clavado las medidas porque encaja perfecta y es de las más baratas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,51€ 34%de DESCUENTO | Película protectora de pantalla PET para Cupra Formentor 2021, 12 pulgadas, navegación GPS, pantalla táctil, accesorios interiores para automóviles https://a.aliexpress.com/_EzqOSyd

Alguien que haya puesto el protector este para la pantalla me puede decir si se estropea con el calor?
Siempre he pensado que con el calor en verano puede ponerse pegajoso o que al quitarlo el pegamento estropee la plantalla

Alguna alma caritativa me podría pasar el enlace de aliexpress donde estaban las tapetas esas para tapar los huecos de debajo los asientos delanteros 🙏 sé q está por este hilo pero con 200 y pico páginas que llevamos ya no sé ni donde está… y con la lupa no hay manera de encontrarlo!! Gracias de antemanoo!!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,51€ 34%de DESCUENTO | Película protectora de pantalla PET para Cupra Formentor 2021, 12 pulgadas, navegación GPS, pantalla táctil, accesorios interiores para automóviles https://a.aliexpress.com/_EzqOSyd

Alguien que haya puesto el protector este para la pantalla me puede decir si se estropea con el calor?
Siempre he pensado que con el calor en verano puede ponerse pegajoso o que al quitarlo el pegamento estropee la plantalla
Pues aqui uno que lleva el protector de serie que venia con el coche, y vivo en Mordor, no te digo na.... Calor pa aburrir, hasta hoy que hay 22 grados ahora mismo, asi qie tranquilo, aguanta bien el calor seguro;)

Alguna alma caritativa me podría pasar el enlace de aliexpress donde estaban las tapetas esas para tapar los huecos de debajo los asientos delanteros 🙏 sé q está por este hilo pero con 200 y pico páginas que llevamos ya no sé ni donde está… y con la lupa no hay manera de encontrarlo!! Gracias de antemanoo!!

Aquí lo tienes.
Cubierta de salida de aire para asiento trasero de coche, para AUDI A3, Seat LEON MK3, Skoda Octavia A7, VW Golf 7 Mk7 Passat B8 2013-2018 - AliExpress

Pido la censura inmediata a los moderadores de tres palabras: AliExpress, artículo, Increíble, me tenéis hasta los 🥚🥚con la chuches 😜😜 los que no queremos el divorcio tenemos autocensurado este hilo, solo recomendados a pudientes , solteros y aquellos que lo quieren ser.
(P.d. igualmente sus derivables: Juli express,maravilloso y pieza..)

Pido la censura inmediata a los moderadores de tres palabras: AliExpress, artículo, Increíble, me tenéis hasta los 🥚🥚con la chuches 😜😜 los que no queremos el divorcio tenemos autocensurado este hilo, solo recomendados a pudientes , solteros y aquellos que lo quieren ser.

Se nos va la ollaaaaaaaaa, se nos vaaaaaaaaaa..........................para AliExpress :devilish: :devilish: :devilish:

Pues aqui uno que lleva el protector de serie que venia con el coche, y vivo en Mordor, no te digo na.... Calor pa aburrir, hasta hoy que hay 22 grados ahora mismo, asi qie tranquilo, aguanta bien el calor seguro;)
Pues entonces más o menos igual que yo. Aquí en Málaga seguimos en la playa🤣
Me lo compro entonces, a ver qué tal se comporta en verano a 40°C a la sombra...🥵

Querido @Pecci 😁, hoy me ha dado por pensar en lo que me preguntaste sobre el fieltro en la guantera central😁. Diría que la pregunta llevaba una carga de 💣😁, casi me rompo lo poco bueno que me queda😁, pregunta borde... eeeehhh😁🤪

Lo cierto es que aunque no suelo darle uso a ese hueco, me digo... pos si ya lo tengo... lo pongo y ya taaaa😁🤪. Lo primero es que no hay forma de encajar mi cuerpo pa meterle mano al sitio😁(recuerdos de cuando tenía el Seat 600 buscando alguna postura🤭🤪). Finalmente y fijándome en el kamasutra🤭;) lo hago... no sin antes correr riesgos irreparables😁. Bueno... como soy muy cabezón, lo he puesto:cool:

Me he permitido, hacer un breve manual para aquellos compañeros que quieran probar posturas, intentando ayudar;)
Fue una pregunta inocente, quizá alimentada por mis múltiples TOCs. Y es que "si ya lo tengo y mal no va a hacer, por que no ponerlo"

Así que si no te has partido en dos, y además has hecho un manual para el siguiente (parece una tonteria pero forrar estos huecos y que queden bien, tiene su aquel) pues doble alborozo.

Y encima un gran resultado, que no es fácil

Enhorabuena.

@marcs que casualidad las acabo de pedir hace 20 minutos 😂😂😂

Si hombreee, si esto es lo mejor que me ha pasado!! Me he comprado el coche sólo para poder participar en este hilo🤣🤣🤣

Como la envidia e mu mala😁 pedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato🥴:cool:

P.D. Por si alguien no lo ha entendido... en este caso, yo era el envidioso, por eso lo compré e instalé😁

hola !! Puedes mandar enlace de donde lo has comprado?? Gracias

Última edición:

Yo llevo cristal templado.

He entrado a este foro hace poquito y me he propuesto leerme todos los mensajes de este hilo porque no me quiero perder nada de lo que ponéis por aquí. Voy por la página 100...¿Resultado? Un montón de chuches en camino y en la siguiente imagen podéis ver todas las que tengo que pedir aún. (Cada pestaña, un artículo). Es cierto que muchos enlaces ya no funcionan (y lo agradezco ajajjajaj) pero cuando acabe de leer todo pondré lo que me falta por si me podéis ayudar.

Captura de pantalla 2024-01-17 a las 6.35.54.png

La tarjeta está echando humo...

Volver