Arobo
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Muy chuloComo la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chuloComo la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
![]()
Sí, pero lo compré en super oferta = 41€Esto es un trabajo profesional. Te ha quedado muy bien.
¿Es el pack de Aliexpress que vale unos 50 euros?
Lleva cuidado donde te sientas!Supongo que por eso los tapones son de plástico. He encontrado estos, pero no me aca
Tengo pedido esto. Aunque las que ha puesto @Pecci me gustan mas.
Luego al natural igual te sorprenden (en positivo). Las mías en fotos parecían peores. De todas formas, son cosas tan baratas que para no quedarte con "resquemor", te puedes permitir el lujo de comprarlas de nuevo (de hecho yo tenía unas tapas de plástico muy básicas)Tengo pedido esto. Aunque las que ha puesto @Pecci me gustan mas.
Esto es un "mandatory" en el Formentor. Lleva un buen rato dejarlo bien pero merece la pena por la terminación que le da a los huecos de las puertasComo la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
P.D. Por si alguien no lo ha entendido... en este caso, yo era el envidioso, por eso lo compré e instalé![]()
Todavía no. Y no sé si lo haré. Es un hueco que no vengo utilizando, así que no me corre prisa.¿Has forrado también la guantera central, debajo del apoyabrazos?
Te ha quedado muy bien, como debe ser.![]()
Yo la guantera central si la forré porque la uso bastante y evita ruidos. Las tiras se las puse pero ahí, pues bueno, con la terminación de goma original es suficiente.Todavía no. Y no sé si lo haré. Es un hueco que no vengo utilizando, así que no me corre prisa.
La zona donde va la llave (esas tiras estrechas), tampoco me convence de momento. Lo veo como un recoge polvos y al ser tan estrecho no veo que sea de fácil limpieza. Pero veremos...
Como la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
P.D. Por si alguien no lo ha entendido... en este caso, yo era el envidioso, por eso lo compré e instalé![]()
Una tarde entera me ha llevado a mi ponerlo la verdad es que si quieres que quede bien lleva su tiempo pero merece la pena, a mi particularmente me gusta el acabado en ese material en lugar del plástico original y además evita ruidos, por cierto había una pieza que me sobraba que no encontraba la ubicación y al final era para el hueco que hay encima de la guantera.Como la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
Yo lo tuve que hacer en dos ratos largos. Hay que hacerlo necesariamente con las puertas abiertas, agachado o con algo bajito donde sentarse. Posición nada aconsejable para la espaldaUna tarde entera me ha llevado a mi ponerlo la verdad es que si quieres que quede bien lleva su tiempo pero merece la pena, a mi particularmente me gusta el acabado en ese material en lugar del plástico original y además evita ruidos, por cierto había una pieza que me sobraba que no encontraba la ubicación y al final era para el hueco que hay encima de la guantera.
Ver el archivo adjunto 13668
Entonces yo no lo intento que tengo la flexibilidad de un azulejo después de la operación,Yo lo tuve que hacer en dos ratos largos. Hay que hacerlo necesariamente con las puertas abiertas, agachado o con algo bajito donde sentarse. Posición nada aconsejable para la espalday si encima eres de la quinta de cuando todavía no existía la tele en color, te va a crujir todo mas que a un Formentor
![]()
Pues entonces ni se te ocurra. Mira a ver si pillas algún jovenzuelo que sea Practicante, y en lugar de pincharte... que te lo instaleEntonces yo no lo intento que tengo la flexibilidad de un azulejo después de la operación,![]()
Pues entonces ni se te ocurra. Mira a ver si pillas algún jovenzuelo que sea Practicante, y en lugar de pincharte... que te lo instale![]()
Peeeeero con la promesa de no tocar ningún botellín hasta finalizar la instalación, que sino, a saber como quedaríaUna caja de botellines ayudará a convencer a algún "notanjovenzuelo". Y además es perfecta para sentarse encima![]()
Peeeeero con la promesa de no tocar ningún botellín hasta finalizar la instalación, que sino, a saber como quedaría![]()