Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Como la envidia e mu mala😁 pedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato🥴:cool:
Muy chulo

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Tengo pedido esto. Aunque las que ha puesto @Pecci me gustan mas.

Adjuntos

• Screen Shot 01-13-24.PNG
    Screen Shot 01-13-24.PNG
    344,8 KB · Visitas: 135
Tengo pedido esto. Aunque las que ha puesto @Pecci me gustan mas.
Luego al natural igual te sorprenden (en positivo). Las mías en fotos parecían peores. De todas formas, son cosas tan baratas que para no quedarte con "resquemor", te puedes permitir el lujo de comprarlas de nuevo (de hecho yo tenía unas tapas de plástico muy básicas)

Es lo bueno del "juliexpress"

Como la envidia e mu mala😁 pedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato🥴:cool:

P.D. Por si alguien no lo ha entendido... en este caso, yo era el envidioso, por eso lo compré e instalé😁
Esto es un "mandatory" en el Formentor. Lleva un buen rato dejarlo bien pero merece la pena por la terminación que le da a los huecos de las puertas

¿Has forrado también la guantera central, debajo del apoyabrazos?

Te ha quedado muy bien, como debe ser. (y)

¿Has forrado también la guantera central, debajo del apoyabrazos?

Te ha quedado muy bien, como debe ser. (y)
Todavía no. Y no sé si lo haré. Es un hueco que no vengo utilizando, así que no me corre prisa.

La zona donde va la llave(esas tiras estrechas), tampoco me convence de momento. Lo veo como un recoge polvos y al ser tan estrecho no veo que sea de fácil limpieza. Pero veremos...

Todavía no. Y no sé si lo haré. Es un hueco que no vengo utilizando, así que no me corre prisa.

La zona donde va la llave (esas tiras estrechas), tampoco me convence de momento. Lo veo como un recoge polvos y al ser tan estrecho no veo que sea de fácil limpieza. Pero veremos...
Yo la guantera central si la forré porque la uso bastante y evita ruidos. Las tiras se las puse pero ahí, pues bueno, con la terminación de goma original es suficiente.

Tampoco cogen suciedad, pero no son necesarias.

Hoy me ha llegado la funda para el maletero. A ver si mañana la pongo y aprovecho para hacer también algunas de las tareas pendientes: mirar que tengo debajo de los asientos delanteros, hacer foto del claxon si es que se ve .............. que por cierto y según el listado de equipamiento es monotono :mad:
Como sea fácil de cambiar, será la siguiente "chuche", porque suena ridículo.

P.D. Por si alguien no lo ha entendido... en este caso, yo era el envidioso, por eso lo compré e instalé😁

Te ha quedado muy fino. Yo estoy pendiente de ponerlas también, solo puse la parte baja de las puertas.

• Me Gusta
Reacciones: JMM

Una tarde entera me ha llevado a mi ponerlo la verdad es que si quieres que quede bien lleva su tiempo pero merece la pena, a mi particularmente me gusta el acabado en ese material en lugar del plástico original y además evita ruidos, por cierto había una pieza que me sobraba que no encontraba la ubicación y al final era para el hueco que hay encima de la guantera.
1705192624028.jpeg

Una tarde entera me ha llevado a mi ponerlo la verdad es que si quieres que quede bien lleva su tiempo pero merece la pena, a mi particularmente me gusta el acabado en ese material en lugar del plástico original y además evita ruidos, por cierto había una pieza que me sobraba que no encontraba la ubicación y al final era para el hueco que hay encima de la guantera.
Ver el archivo adjunto 13668
Yo lo tuve que hacer en dos ratos largos. Hay que hacerlo necesariamente con las puertas abiertas, agachado o con algo bajito donde sentarse. Posición nada aconsejable para la espalda🤪 y si encima eres de la quinta de cuando todavía no existía la tele en color, te va a crujir todo mas que a un Formentor🤔🤭😂

Yo lo tuve que hacer en dos ratos largos. Hay que hacerlo necesariamente con las puertas abiertas, agachado o con algo bajito donde sentarse. Posición nada aconsejable para la espalda🤪 y si encima eres de la quinta de cuando todavía no existía la tele en color, te va a crujir todo mas que a un Formentor🤔🤭😂
Entonces yo no lo intento que tengo la flexibilidad de un azulejo después de la operación, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entonces yo no lo intento que tengo la flexibilidad de un azulejo después de la operación, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues entonces ni se te ocurra. Mira a ver si pillas algún jovenzuelo que sea Practicante, y en lugar de pincharte... que te lo instale🤭🤫😅

Volver