Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Tengo pedido esto. Aunque las que ha puesto @Pecci me gustan mas.
Justo me han llegado a mi esta semana estas y para a mi me gusta mas que las que ponen Cupra solo. Como todo es cuestión de gustos, tengo unas cuantas chuches por poner incluyendo las que me dan mas miedo de cambiar luz del maletero y vinilar donde van los botones del elevalunas en carbono, cuando lo tenga todo puesto os hare un reportaje fotográfico o quizá ya para la quedada casi 😂

Justo me han llegado a mi esta semana estas y para a mi me gusta mas que las que ponen Cupra solo. Como todo es cuestión de gustos, tengo unas cuantas chuches por poner incluyendo las que me dan mas miedo de cambiar luz del maletero y vinilar donde van los botones del elevalunas en carbono, cuando lo tenga todo puesto os hare un reportaje fotográfico o quizá ya para la quedada casi 😂

La luz del maletero son 5 minutos. Haciendo palanca con algo de plástico por la parte interior del maletero se levanta y tirando un poco sale perfecta.
Eso si, asegurate de conectarla bien porque el conector entra un poquito duro.
Y la que saques del maletero la pones en la guantera. Ganancia 2 por 1, y te queda una de recambio.

La luz del maletero son 5 minutos. Eso si, asegurate de conectarla bien porque el conector entra un poquito duro.
Y la del maletero a la guantera. Ganancia 2 por 1, y te queda una de recambio.
Me he visto el tutorial que hay en el foro varias veces y se ve que esta durito, el problema es que soy un poco manazas (comparado con mi padre y mi hermano) pero si nunca hago las cosas no aprenderé así que esta lo hare yo 😂

Para vinilar, a parte de mucha paciencia y limpiar bien la superficie antes, te recomiendo darle calor con un secador de pelo para que el pegamento "tire" bien. Si no, tendrás problemas con el calor.

La luz del maletero es una chorrada. Duplicar al otro lado ya es más rollo (por paciencia más que por complicación técnica)

Me he visto el tutorial que hay en el foro varias veces y se ve que esta durito, el problema es que soy un poco manazas (comparado con mi padre y mi hermano) pero si nunca hago las cosas no aprenderé así que esta lo hare yo 😂

Muy bruto tendrías que ser para cargarte nada. El conector lleva una pequeña pestaña para que no pueda soltarse solo. Simplemente manteniendola apretada mientras tiras, el conector sale perfecto.

Para vinilar, a parte de mucha paciencia y limpiar bien la superficie antes, te recomiendo darle calor con un secador de pelo para que el pegamento "tire" bien. Si no, tendrás problemas con el calor.

La luz del maletero es una chorrada. Duplicar al otro lado ya es más rollo (por paciencia más que por complicación técnica)
Si, primero hare la luz facil y cambiar la guantera. Despues si me animo ya me armare de paciencia con la guia, pedire el cable alargador y a ello.

También leí lo del secador, tenga plantillas descargadas y el rollo de vinilo en casa. . Cómo recortaste de las plantillas al rollo?

Muy bruto tendrías que ser para cargarte nada. El conector lleva una pequeña pestaña para que no pueda soltarse solo. Simplemente manteniendola apretada mientras tiras, el conector sale perfecto.
Si si, eso pienso yo. Ya tendréis noticias de mi éxito o un hilo preguntando por un recambio 😂

Ah no, yo las compre ya cortadas a medida para las cuatro puertas del Formentor. Venden el kit en la tienda china de moda del foro :rolleyes:
Ostras pues no las vi, yo vi las plantillas por aquí y pille un rollo de vinilo. Ya tengo a la moza mentalizada para que sea ella quien me haga los recortes a ver que tal

Diría que nuestras tapas de depósito sólo se pueden abrir desde dentro del coche pulsando el botón de apertura y sólo si se ha realizado la despresurización. Es decir, la tapa no se abre al presionarla. Luego pruebo!!!
La de veces que he creído abrirla al repostar y he tenido que volver abordo porque no la había abierto...

Probaste?

Lo que si es raro es la rosca, que es rarisima aunque claro viniendo de un coche de 14 años pues todo me parece muy distinto 🤣

Yo no puedo montarla al otro lado porque llevo el mando de la bola eléctrica de remolque, aunque no descarto hacer yo mismo la ventanita para poder ponerla.
Total, es plástico que no cuesta nada de cortar.

Querido @Pecci 😁, hoy me ha dado por pensar en lo que me preguntaste sobre el fieltro en la guantera central😁. Diría que la pregunta llevaba una carga de 💣😁, casi me rompo lo poco bueno que me queda😁, pregunta borde... eeeehhh😁🤪

Lo cierto es que aunque no suelo darle uso a ese hueco, me digo... pos si ya lo tengo... lo pongo y ya taaaa😁🤪. Lo primero es que no hay forma de encajar mi cuerpo pa meterle mano al sitio😁(recuerdos de cuando tenía el Seat 600 buscando alguna postura🤭🤪). Finalmente y fijándome en el kamasutra🤭;) lo hago... no sin antes correr riesgos irreparables😁. Bueno... como soy muy cabezón, lo he puesto:cool:

Me he permitido, hacer un breve manual para aquellos compañeros que quieran probar posturas, intentando ayudar;)

Adjuntos

• 1705313560172.jpg
    1705313560172.jpg
    115,1 KB · Visitas: 109
  • FIELTRO GUANTERA CENTRAL.png
    FIELTRO GUANTERA CENTRAL.png
    95,6 KB · Visitas: 111
Querido @Pecci 😁, hoy me ha dado por pensar en lo que me preguntaste sobre el fieltro en la guantera central😁. Diría que la pregunta llevaba una carga de 💣😁, casi me rompo lo poco bueno que me queda😁, pregunta borde... eeeehhh😁🤪

Lo cierto es que aunque no suelo darle uso a ese hueco, me digo... pos si ya lo tengo... lo pongo y ya taaaa😁🤪. Lo primero es que no hay forma de encajar mi cuerpo pa meterle mano al sitio😁(recuerdos de cuando tenía el Seat 600 buscando alguna postura🤭🤪). Finalmente y fijándome en el kamasutra🤭;) lo hago... no sin antes correr riesgos irreparables😁. Bueno... como soy muy cabezón, lo he puesto:cool:

Me he permitido, hacer un breve manual para aquellos compañeros que quieran probar posturas, intentando ayudar;)

Pues nada, se puede decir entonces que hoy ya as f... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Seguro que a alguien le resuelves la papeleta con esas instrucciones (y)

Te ha quedado niquelado, como dicen los compañeros más jovenes 🤪 🤪

Volver