Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial. Muchas cositas.Hoy me han llegado cosas que había comprado.
Un llavero para la segunda llave.
3 toallas pequeñas.
Protector para los silla de la peke.
La luz del maletero. Realmente necesario. La segunda luz la pondré en el salpicadero pero tendré que limar un poco el borde ya que si no no entra.
Tapones ruedas. No se ve muy bien ya que estaba en el pàrquing.
Chapas cierre puertas Cupra.
Protector patadas niños.
Manopla polvo.
Y ya está![]()
Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, Airdust, impermeables, para SeatGenial. Muchas cositas.
Me interesan los tapones de las válvulas de las ruedas. No los he conseguido encontrar con el logo de Cupra. ¿Puedes poner enlace?
Muchas gracias
Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, Airdust, impermeables, para Seat Cupra Leon Mk3 Mk2 5f Ibiza 6j 6l Ateca Born FR Tarraco - AliExpressGenial. Muchas cositas.
Me interesan los tapones de las válvulas de las ruedas. No los he conseguido encontrar con el logo de Cupra. ¿Puedes poner enlace?
Muchas gracias
Esa fue la primera chuchería que le compré al coche cuando lo compré, junto con la luz del maletero. La verdad es que puestas quedan muy chulas, aunque en el día a día no les echas cuenta, en realidadAcaba de llegar. Tenía las de plástico lisas y sin logo junto con las protecciones de las bisagras pero estas son metálicas y con el logo de Cupra (el color bronce no me apasiona pero bueno)
Ver el archivo adjunto 13599
Así voy metiendo algún detallito en pseudo carbono, que queda chulo.
Esa fue la primera chuchería que le compré al coche cuando lo compré, junto con la luz del maletero. La verdad es que puestas quedan muy chulas, aunque en el día a día no les echas cuenta, en realidad.
Te refieres a los tapones de los neumáticos?Si son de aluminio, cuidado con ellas, porque es muy fácil que se agarroten y el trabajo sea sacarlas cuando haga falta.
Truco para que no pase: poner una gota de aceite en el dedo (los más finos en un trapito) y untar un poco la rosca de las válvulas.
Es mano de santo!!
Te refieres a los tapones de los neumáticos?
Osea que no he volado por los aires al echar gasofa por primera vez? Yo lo abrí a saco![]()
Indica de metal......miraré de buscar de aluminio. Gracias.Si, efectivamente.
Las válvulas de la llanta suelen ser de latón y con humedad, barro, etc, en contacto con el aluminio de los tapones crean como un óxido que las agarrota.
Lo digo porque a mi me pasó en el Lada y con no poco esfuerzo conseguí sacar el tapón. A partir de entonces, plástico o inoxidable, aunque estos son un poco más difíciles de encontrar.
Indica de metal......miraré de buscar de aluminio. Gracias.
Supongo que por eso los tapones son de plástico. He encontrado estos, pero no me aca
Estos creo que sí...
Seguro que son tapones??Supongo que por eso los tapones son de plástico. He encontrado estos, pero no me aca
Algo taparán!!Seguro que son tapones??
Pues serán el satisfayer de los tapones.
Esto me ha pasado,yo llevo unas de Aliexpress y el otro día me costo un huevo desenroscarlos para inchar ruedasEn Alixpress, ten cuidado porque le llaman inoxidable y no lo son. Las llaman así porque en teoría el aluminio no se oxida (pero todos los metales se oxidan de una u otra manera).
Como comentaba antes, la solución para no preocuparte del material del tapón, es poner en la rosca un poquito de aceite o también valdría grasa.
Como la envidia e mu malapedí esto y hoy ma dao por trabajar un buen rato
![]()