Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Esto como es???? El logo es luminoso o es un reflejo???
El logo luminoso de la trasera del tavascan teóricamente, ya hay alguien que no del foro que lo lleva pero no ha explicado como lo hizo por más que le han preguntado en face

Última edición:
El logo luminoso que trasera el tavascan teóricamente, ya hay alguien que no del foro que lo lleva pero no ha explicado como lo hizo por más que le han preguntado en face
A ver si nos cuenta...

El tema del logo luminoso, he visto que el logo como tal se puede cambiar con cierta facilidad( supongamos que se rompe). Y viendo el video entiendo que debe ser "relativamente fácil" conectarlo a las luces traseras. Faltaria saber donde conseguir un Logo Trasero Led...... seguimos !!!

El tema del logo luminoso, he visto que el logo como tal se puede cambiar con cierta facilidad( supongamos que se rompe). Y viendo el video entiendo que debe ser "relativamente fácil" conectarlo a las luces traseras. Faltaria saber donde conseguir un Logo Trasero Led...... seguimos !!!
Ese logo solo podría iluminarse estando el coche estacionado. En marcha por normativa creo que no puede haber en la parte trasera del coche nada más que la iluminación obligatoria.

Ese logo solo podría iluminarse estando el coche estacionado. En marcha por normativa creo que no puede haber en la parte trasera del coche nada más que la iluminación obligatoria.
la IA me dice (no se si es totalmente cierto...)

Nos referimos a los logotipos y las parrillas iluminadas, dos detalles que van a dar mucho juego a los diseñadores y prometen cambiar para siempre el diseño nocturno de los automóviles.
Es cierto que la nueva normativa sigue siendo muy restrictiva, pero al menos permite los logotipos iluminados y retro iluminados siempre que sean en color blanco para los delanteros y en color rojo para los traseros.

la IA me dice (no se si es totalmente cierto...)

Nos referimos a los logotipos y las parrillas iluminadas, dos detalles que van a dar mucho juego a los diseñadores y prometen cambiar para siempre el diseño nocturno de los automóviles.
Es cierto que la nueva normativa sigue siendo muy restrictiva, pero al menos permite los logotipos iluminados y retro iluminados siempre que sean en color blanco para los delanteros y en color rojo para los traseros.
El nuevo CHR de Toyota lo lleva pero en marcha lo quita para cumplir normativa.

En cualquier caso, habría que homoligarlo probablemente. A ver quién es el primero que se lanza

EDITO: lo iban a permitir en la UE en 2025 pero parece que efectivamente lo adelantan y ya serían legales aunque con limitaciones no sólo de color sino de "situación". Parece ser que no puede ser un elemento externo a la iluminación convencional. Habrá que interpretar eso.

Y en cualquier caso, si nuestro coche no viene de serie con el, supongo que sería un elemento que habría que homologar.

Última edición:
Si el tavascan lo va trae, podrá ponerse, sunque nose si era nueva normativa que empieza mañana 2024

La normativa de momento dice que solo lo podrán usar los coches que lo saquen de serie homologados a partir de la fecha de la normativa y del inicio de la fabricación, los nuestros por chulo que quede no se le podrán poner a no ser que se pueda homologar.
También podrá ir encendido cuando las luces traseras vayan encendidas y no con más intensidad que la luz normal, no podrán destellar tanto como las luces de freno o antinieblas, siempre del color de luces traseras como delanteras.

Porque no es 4Drive y por eso tienes ademas 450 litros de maletero ;)
La de cerveza que debe coger............................ahí lo dejo.
vale, entonces mi memoria fallaba si era por el 4 drive o el subwoofer lo de poder ponerla en la zona baja 😂

La normativa de momento dice que solo lo podrán usar los coches que lo saquen de serie homologados a partir de la fecha de la normativa y del inicio de la fabricación, los nuestros por chulo que quede no se le podrán poner a no ser que se pueda homologar.
También podrá ir encendido cuando las luces traseras vayan encendidas y no con más intensidad que la luz normal, no podrán destellar tanto como las luces de freno o antinieblas, siempre del color de luces traseras como delanteras.
Si homologan sería la repera ,pero ya el hecho de poder iluminarlo en parado mola .Sería la "chuche" del año ..

Otra chuche más, cubre hebilla...
A mi me llegaron ayer,tengo que ponerlas,ya he visto que llevan unas tiras por dentro para que se peguen a la hebilla,esperemos que con el calor no se despegue

A mi me llegaron ayer,tengo que ponerlas,ya he visto que llevan unas tiras por dentro para que se peguen a la hebilla,esperemos que con el calor no se despegue
¿Comorrrrr? :oops: De esas tiras no me he dado cuenta yo. ¿Tiras adhesivas? Las mías abrazan la hebilla y no se mueven. Como encima lleve las tiras, mira tu que bien.

Luego lo veo, que ahora está lloviendo

¿Comorrrrr? :oops: De esas tiras no me he dado cuenta yo. ¿Tiras adhesivas? Las mías abrazan la hebilla y no se mueven. Como encima lleve las tiras, mira tu que bien.

Luego lo veo, que ahora está lloviendo
Sisi, así es compañero, al menos en la mía lleva unas tiras blancas por dentro finas que si tiras de ellas se convierten en cinta de doble cara y asi poder pegarse a las hebillas bien

Sisi, así es compañero, al menos en la mía lleva unas tiras blancas por dentro finas que si tiras de ellas se convierten en cinta de doble cara y asi poder pegarse a las hebillas bien
Mooooola. Entre que las puse por la tarde, y que estoy medio cegato ya... Ainsss!!!!.

Volver