Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Bueno bueno pues vaya par... yo estuve como 3 minutos intentando saber como se enganchaba eso,hasta que descubrí que se abría y era una funda que abrazaba la hebilla por las 2 partes🤣😅
¡¡Comprobado!!. Acabo de pegar la hebilla del conductor. Cuesta dejarla bien porque se te va pegando a todos los lados pero evidentemente asi quedan perfectas.

Ale, pues esta tarde me entretengo con las otras cuatro, que ahora se me han quedado las manos heladas.

¡¡Muchas gracias!!

Mooooola. Entre que las puse por la tarde, y que estoy medio cegato ya... Ainsss!!!!.
Si que las llevan, al menos las mías traen como cinta de doble cara. De momento no la puse porque se me ajustan perfecto y no se mueven apenas y así si algún día toca quitarlas es menos engorroso.

Todo esto está muy bien pero sin enlaces no vale de mucho 😬

La Lupita esa gran desconocida,xddd
Es difícil estar al día en este hilo
😬
. En este caso la lupita no sirve de mucho, es una búsqueda demasiado concreta sobre algo sobre lo que no se sabe muy bien qué palabras utilizar. Te lo dice un asiduo de la lupita ;)

Buscaré más arriba. Gracias compañeros

Una vez buscado, esos protectores de las hebillas se mencionan entre las páginas 182 y 183 de este hilo, pero no se adjunta ningún enlace al producto o no los he encontrado. Se mencionan las páginas de Aliexpress y Amazon, simplemente. No pasa nada que sé buscar en esas páginas. Gracias por vuestra ayuda.

Si alguien quiere los enlaces que me los pida que no me cuesta nada compartirlos.

Es difícil estar al día en este hilo
😬
. En este caso la lupita no sirve de mucho, es una búsqueda demasiado concreta sobre algo sobre lo que no se sabe muy bien qué palabras utilizar. Te lo dice un asiduo de la lupita ;)

Buscaré más arriba. Gracias compañeros
Este hilo es DIOS jajaja , saludos .

Una vez buscado, esos protectores de las hebillas se mencionan entre las páginas 182 y 183 de este hilo, pero no se adjunta ningún enlace al producto o no los he encontrado. Se mencionan las páginas de Aliexpress y Amazon, simplemente. No pasa nada que sé buscar en esas páginas. Gracias por vuestra ayuda.

Si alguien quiere los enlaces que me los pida que no me cuesta nada compartirlos.
Llevas razón. Mis disculpas. Puse las de las carcasas de las palancas de luces y limpias. Pensé que las de las hebillas también. Yo las compre aqui:

No te enfades hombre. Este hilo es una locura y se han repetido enlaces un montón de veces. Te reitero mis disculpas y siento que no te hayas sentido ayudado.

Un cordial saludo

Llevas razón. Mis disculpas. Puse las de las carcasas de las palancas de luces y limpias. Pensé que las de las hebillas también. Yo las compre aqui:

No te enfades hombre. Este hilo es una locura y se han repetido enlaces un montón de veces. Te reitero mis disculpas y siento que no te hayas sentido ayudado.

Un cordial saludo
Tranquilo @Pecci que necesito mucho más para enfadarme. Entiendo vuestra postura por tener que repetir un montón de veces lo mismo y por tener que ayudar a gente que no se ha molestado en buscar. Veo que pillaste el sarcasmo de mi comentario que no tenía otro fin de que nos diéramos cuenta de que a veces no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y no es tan difícil diferenciarlos.

En mi caso soy de los que uso el buscador constantemente y de los que suelo ayudar en todo lo que pueda. Llevo en foros desde el 2007 e incluso soy moderador de uno de ellos. Pero solo fijándose un poco en mi trayectoria en éste es suficiente para saber que no soy un oportunista. Eso no quita que en algún momento me pueda equivocar o se me puedan pasar unos post.

Sirva como llamada a la reflexión para que tratemos de ser un poco más empáticos con algunos, que quizás no son tan duchos en esto de los foros, pero que tampoco son oportunistas.

Un saludo a todos!!

PD: Muchas gracias por el link (y)

De ver tanta chuche ya tenía los dientes largos, así que a meterle al mio:
- bandeja hueco debajo del apoyabrazos (colocada),
- portagafas sustitución asa conductor (colocado),
- funda de llave (colocada),
- red maletero (colocada),
- bandeja maletero (pedida),
- gomas huecos portaobjetos varios (puertas, consola central, portabebidas, etc.) (colocadas)
- cable USB-C <-> USB-C de 30 cm. para cargar móvil (colocado)
- luz led miniatura iluminación bandeja carga inalámbrica (pedida),
+ luz maletero (colocada),
+ difusores salida aire pies traseros (pedidos)

De momento voy servido, más que nada porque me están vigilando 🤫🤫

Editado para actualizar el estado.

Última edición:
De ver tanta chuche ya tenía los dientes largos, así que a meterle al mio:
- bandeja hueco debajo del apoyabrazos (colocada),
- portagafas sustitución asa conductor (recibido, por montar),
- funda de llave (pedida),
- red maletero (pedida),
- bandeja maletero (pedida),
- gomas huecos portaobjetos varios (puertas, consola central, portabebidas, etc.) (pedidas)
- cable USB-C <-> USB-C de 30 cm. para cargar móvil,
- luz led miniatura iluminación bandeja carga inalámbrica (pedida),
+ luz maletero (pedida),
+ difusores salida aire pies traseros (pedidos)

De momento voy servido, más que nada porque me están vigilando 🤫🤫

Editado porque me había olvido un par de cosas
Vaya lista de reyes jajajaj, bien hecho , Saludos.

Mi cubre hebilla la pillé de aquí, le pones el comentario que lo mande con logo y lo que más me sorprendió que a las dos semanas lo tenía:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,24€ 60%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad para coche, Protector de cuero antiarañazos para Cupra, Cupra, León, Ateca, FR, Alhambra, Formentor, el-born

Bienvenido Héctor,toma asiento y cuéntanos tú experiencia.No estamos aquí para juzgarte sólo para ayudarte.

Uiiiiiiiiii, lo que le has pedidoooo_O
Como se arranque a explicar su experiencia, se nos hace de noche y no habremos acabado de leer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver