Dobermann
Forero Experto
que bonito compañero wow. Saludos.Trabajo artesano de anciano
La foto no hace justicia en cuanto a la calidad real, pero las luces, reflejos y el torpe del fotógrafo dan como resultado una foto mediocre![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que bonito compañero wow. Saludos.Trabajo artesano de anciano
La foto no hace justicia en cuanto a la calidad real, pero las luces, reflejos y el torpe del fotógrafo dan como resultado una foto mediocre![]()
Trabajo artesano de anciano
Se ve que tienes tiempo y maña.Trabajo artesano de anciano
Ostras pues no creo que funcione así. En mi caso tengo la galleta y el Beats Audio va en el centro de la galleta, es un subwoofer redondo. Tengo galleta y Beats Audio
Exacto, yo la llevo igual, si entra una cosa entra la otra, otra cosa es los híbridos por la batería.
Pues imagínate a que puede sonar…a CutraOtra cosa es como suene el subwoofer metido dentro de la rueda y debajo del piso del maletero.![]()
Pues imagínate a que puede sonar…a Cutra![]()
Claro claro, es el vanguardista rap urbano que suena en los anuncios de Cupra acorde a su exquisito nivelA ver si eso va a ser algún tipo nuevo de música que no conocíamos hasta ahora![]()
Hola, donde se pueden conseguir esas sudaderas ,es que las acabo de ver en el hilo, seguramente ya lo habéis dicho pero me acabo de dar cuenta.La sudadera con un año de uso.Ver el archivo adjunto 13112Ver el archivo adjunto 13113
Pero esa no es de Cutra (Cupra )man,Pues yo he comprado una para regalar en Navidad del Decathlon,hay colores a elegir Y de buena calidad Ver el archivo adjunto 13238
Donde va a pararLa mía la he modificado...Si os animáis me traéis la prenda y con mucho gusto os hago un diseño.Ver el archivo adjunto 13259
La pena es que no sea en Madrid,La mía la he modificado...Si os animáis me traéis la prenda y con mucho gusto os hago un diseño.Ver el archivo adjunto 13259