Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

A mí la sudadera de CUPRA me la hizo mi cuñado que trabaja en una tienda de rotulación y después de un año está como nueva,voy a intentar hacerme yo las camisetas con mis propios diseños ya que me comprado un pequeño plotter de corte y ya he recibido el vinilo de transferencia de calor,os voy contando cómo va la cosa.
👏 👏 👏
Pues te podemos ayudar a financiar el plotter de corte con unas camisetas del foro o unos vinilos para el coche del Club Cupra Formentor
¿Qué te parece? ¿Te animas con algún diseño?

Donde encuentro los diseños del foro?
Así hago alguna prueba.

La creatividad siempre es bienvenida!!

que os parecen estas extensiones para las levas? alguien lleva algo parecido? fijan bien? son fáciles de poner?
Yo llevo las de aluminio que van con tornillo para fijarlas,el tema de sólo adhesivo me chirría un poco ya qué entre la presion al pulsar la leva y el calor se acaban despegando por mucho 3M que lleven.

Yo llevo las de aluminio que van con tornillo para fijarlas,el tema de sólo adhesivo me chirría un poco ya qué entre la presion al pulsar la leva y el calor se acaban despegando por mucho 3M que lleven.
Con las de aluminio no quedan marcadas las originales

Tienes el enlace para saber exactamente cuáles son
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,64€ 21%de DESCUENTO | Paletas de cambio de marchas para Cupra Formentor VZ5 2019 Cupra Ateca Leon e-hybrid Sportstoure 2020 2021 2022 2023 pegatinas de extensión DSG para volante de coche
20.64€ 21% de DESCUENTO|Paletas de cambio de marchas para Cupra Formentor VZ5 2019 Cupra Ateca Leon e hybrid Sportstoure 2020 2021 2022 2023 pegatinas de extensión DSG para volante de coche|Pegatinas para coche| - AliExpress
Aquí es donde compré las mías.

Buenos dias gente, alguno lleva esto en el agarradero del piloto? O creeis que en la Casa lo venderan de mejor calidad?
b0e66d2b-e722-4e66-b658-1b8e46b56bb5.jpg

Hola,en el laguna lo llevaba, pero solo le veo un problema que depende de las dimensiones de las gafas no entran y tienes que buscar una montura de ellas que entren bien, Si no se quedaba medio abierto

como se pone la funda original de cupra en la llave de carbono ¿?

Volver