Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Explícanos muy bien como se pone el reposa pies. Piensa que algunos no colgamos ni un cuadro en su casa. Yo mismo tengo solicitado un premio Nobel al inventor de la cinta adhesiva de dos caras
@Fernando yo soy de esos!! He visto un vídeo y esa es toda la información que tengo. 😂

Yo no tengo intención de desmontar la carcasa lateral, he visto otro vídeo donde la separan ligeramente por la base para poder sacar el reposapiés y colocar el otro. Y creo recordar que un forero la montó así y le resultó fácil según comentó.

Como ves el acabado y los materiales con el que está hecho??
Da la sensación de durar o de tener q cambiarlo cada año o así?
Un saludo
Parece acero inoxidable pero el acabado de los plásticos no se ve del todo bueno. Me han costado 19 euros en Amazon. Lo que más temo es que se despegue el plástico de la placa de acero con el uso. Iremos viendo

Última edición:
Alguien sabe; puede recomendar un Parasol interior para la luna delantera, No lo usaré mucho, pero si vas fuera de los trayectos habituales, y dejas el coche al sol en verano, entrar luego es un "suplicio", lo pregunto más bien, porque esos que los pones y cuando vuelves están caidos sobre el volante, es como si no hubieras hecho nada..... espero que alguien tenga o sepa de alguno sea eficiente, gracias

Alguien sabe; puede recomendar un Parasol interior para la luna delantera, No lo usaré mucho, pero si vas fuera de los trayectos habituales, y dejas el coche al sol en verano, entrar luego es un "suplicio", lo pregunto más bien, porque esos que los pones y cuando vuelves están caidos sobre el volante, es como si no hubieras hecho nada..... espero que alguien tenga o sepa de alguno sea eficiente, gracias
Habrá q medir el cristal y después buscar alguno q se adapte. Importante también es la abertura q tiene q tener para el espejo retrovisor

@Eric2226 esas son las caras???
Podrías poner enlace de Amazon?
Cuestan bastante pero después de probarlas ayer a fondo estoy muy contento con la compra. Quedan perfectas y son muy funcionales. En mi opinión si eres de los que te gusta cambiar manualmente son muy recomendadas.
Copio el enlance de amazon:

Bueno ya está! Cambian bastante la verdad! He utilizado el truco del jabón para el acelerador porque no podía encajarlo. Y el reposapiés con paciencia, me ha costado un poco, pero dado que soy cero manitas me doy por satisfecho. Si puedo yo, vosotros también! Por 20€ dan el pego!

Adjuntos

• B8AC1316-32BA-473F-9EF6-D1B4A7A98F54.jpeg
    B8AC1316-32BA-473F-9EF6-D1B4A7A98F54.jpeg
    165,9 KB · Visitas: 133
Bueno ya está! Cambian bastante la verdad! He utilizado el truco del jabón para el acelerador porque no podía encajarlo. Y el reposapiés con paciencia, me ha costado un poco, pero dado que soy cero manitas me doy por satisfecho. Si puedo yo, vosotros también! Por 20€ dan el pego!
Has tenido que desmontar el plástico de la izquierda para incrustar el reposapiés? O te las has apañado sin sacarlo?

Has tenido que desmontar el plástico de la izquierda para incrustar el reposapiés? O te las has apañado sin sacarlo?
No lo he desmontado, simplemente tirando del plástico por la base con cuidado te haces el hueco para quitar el viejo y poner el nuevo. Con un poco de paciencia se consigue.

A mí también me intersa alguna red o algo porque por trabajo suelo llevar cosas metálicas en el maletero y me vendría bien para que no me baile nada

Yo tengo una que me venía en el golf gti con cremallera en el medio y me valia para el passat y en este, son elasticas.

Mirad en esa página china que todos conocemos. Las hay a muy buen precio. Recomendable, en 15-20 días en casa.

Volver