Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Por cierto, tú tienes impresora?? Te lo digo por si te parece lo hablamos y nos apañamos rápido….
Jajaajajaj. No no tengo. Pero puedes si conoces algun protesico dental q trabaje con 3d igual te hace el favor. Tb puedes mirar en sitios de impresion grandes, tipo tiendas de regalos personalizados, serigraficas de camisetas, tazas, cojines, bolsos y cosas asi. Y por si te interesa tb creo q mejor q lo imprimas en resina, xq con impresora de hilo, no tendrá mucha definicion. Igual si donde vives hay alguna tienda de juegos de rol de mesa o artesanía de figuritas para pintar, quizas tb te lo puedan imprimir ahí, mucha gente pinta figurillas como hobby. Busca tb por facebook ese tipo de aficion. Yo es q vivo en un pueblo pequeño y no creo q haya nadie que tenga.

Jajaajajaj. No no tengo. Pero puedes si conoces algun protesico dental q trabaje con 3d igual te hace el favor. Tb puedes mirar en sitios de impresion grandes, tipo tiendas de regalos personalizados, serigraficas de camisetas, tazas, cojines, bolsos y cosas asi. Y por si te interesa tb creo q mejor q lo imprimas en resina, xq con impresora de hilo, no tendrá mucha definicion. Igual si donde vives hay alguna tienda de juegos de rol de mesa o artesanía de figuritas para pintar, quizas tb te lo puedan imprimir ahí, mucha gente pinta figurillas como hobby. Busca tb por facebook ese tipo de aficion. Yo es q vivo en un pueblo pequeño y no creo q haya nadie que tenga.
Ok, así lo haré. Y lo de vivir en pueblo pequeño ya somos 2, jejeje. Ronda/Malaga

Acho pero tu pueblo es bien conocido. Yo vivo en el infierno (Hell-in) jaja. Igual tu ni lo conoces de oido. Y mira que ruido hacemos, aunque sea solo en semana santa. Jaja.

Nadie tiene impresora que haga prueba?? Me gustaría uno pero no veo que medidas tiene……
A ver si doy con alguien que me lo pueda imprimir por aquí o por allá…..
Yo tengo impresora pero de filamento. El que ha subido el fichero a Thingiverse dice que está diseñado para imprimir en resina. Como dice @JAGC con filamento y si lo quieres en pequeña escala no deja muy buen resultado, pero si lo pruebo os pongo el resultado, bajado la altura de capa al mínimo igual no queda muy mal.

Bueno, pues después de echarle un vistazo al fichero en CURA no veo factible, al menos con mis conocimientos básicos de impresión, que se pueda hacer en una impresora de filamentos con ese fichero. Está dibujado con el interior completo, asientos, volante,.... y ese nivel de detalle no lo veo capaz de reproducir en mi impresora de filamento. Quizás algún gurú del 3D pueda transformarlo de alguna manera para poder hacerlo.

Bueno, pues después de echarle un vistazo al fichero en CURA no veo factible, al menos con mis conocimientos básicos de impresión, que se pueda hacer en una impresora de filamentos con ese fichero. Está dibujado con el interior completo, asientos, volante,.... y ese nivel de detalle no lo veo capaz de reproducir en mi impresora de filamento. Quizás algún gurú del 3D pueda transformarlo de alguna manera para poder hacerlo.
Bueeeeno, al leerte me ilusione pero ya veo que no es factible por lo que comentas…. Na, seguiré buscando por otros lares y si lo consigo fijo os lo muestro.

Hola a todos!
He visto esto en AliExpress, alguien por casualidad los a puesto? Es solo para darle otra estética supongo no? O también cambia el sonido ?
Gracias

Adjuntos

• 6FF7582F-A9B6-4F97-9B52-1BCF4D73FCAD.png
    6FF7582F-A9B6-4F97-9B52-1BCF4D73FCAD.png
    91,3 KB · Visitas: 203
Hola a todos!
He visto esto en AliExpress, alguien por casualidad los a puesto? Es solo para darle otra estética supongo no? O también cambia el sonido ?
Gracias
Es solo estética, no cambia el sonido en nada

Buenas!
Sabéis si al poner estos silenciadores para cambiar la estética, podrían dañar los escapes originales?

Adjuntos

• C0168238-ACD2-42BB-AE38-AD3425DF92E6.png
    C0168238-ACD2-42BB-AE38-AD3425DF92E6.png
    131,1 KB · Visitas: 190
Buenas!
Sabéis si al poner estos silenciadores para cambiar la estética, podrían dañar los escapes originales?

en el caso del VZ tienes que cortar y poner porque las colas originales van soldadas.

Entonces no podría ponerlas encima de los tubos originales? En mi caso si que tengo el VZ
No, encima no podrías ponerlas. Como ha dicho el compi, habría que cortar y poner las nuevas con unos puntos de soldadura y la brida correspondiente.

Entonces no podría ponerlas encima de los tubos originales? En mi caso si que tengo el VZ
Como bien te ha dicho @Finity van soldado y tienes que cortar, por ahí vi una foto de uno que se lo ha hecho y no le ha pasado nada al escape, eso sí, sueldalos por qué a él se los han intentado robar

Vale, entonces tocará cambiar el escape entero y así al menos gano algo en sonido. Gracias 🙏
No hace falta cambiar escape entero, simplemente cortar justo antes de las colas y poner las nuevas.
Ahora si quieres más sonido entonces si que tienes que cambiar escape o al menos un tramo.

Venia a contestar pero tenemos un foreros de 10 que ya te han dicho todo que tenías que saber jajaja

si quieres sonido, escape entero, estética=colas.
Un saludo!

Hola buenas! Hace nada le he instalado piezas Maxton, lip delantero y alerón. Esta hecho de forma casera por lo que no muy legal que digamos pero oye....si no miras no esta como se suele decir jejeje.
Os lo dejo por aquí para que me digáis opiniones o incluso alguna idea más de que hacerle o ponerle.
Espero que os guste el resultado😁
20230829_075951.jpg20230829_205827.jpg20230829_205814.jpg

Adjuntos

• 20230829_080001.jpg
    20230829_080001.jpg
    159 KB · Visitas: 154
Volver