Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Siempre hay algo que poner

Buenas a todos, por fin he sacado unos minutos hoy a la hora de comer y le he puesto los nuevos "pedales" a la bicicleta, la verdad es que lo había ido dejando pasar por qué pensaba que el reposapiés de la izquierda iba a ser difícil y el que me ha dado por cu.. ha sido el del acelerador que no había forma de hacerlo entrar. Os dejo unas fotos por si alguien no lo había visto aún en un Formentor de tres pedales ;)
Ha quedado de lujo yo estoy por pillarlos tambien cuales son los que pediste? y son mu dificiles de poner?

Ha quedado de lujo yo estoy por pillarlos tambien cuales son los que pediste? y son mu dificiles de poner?
Estos son los que pedí, y es fácil de poner, solo un poco de maña.
€ 12,97 26%de DESCUENTO | Cubierta de Pedal de freno de combustible para coche, accesorios deportivos DSG para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia A7, VW golf 7 8

Tienes el enlace de los pedales por aqui
Aquí lo tienes...
€ 12,97 26%de DESCUENTO | Cubierta de Pedal de freno de combustible para coche, accesorios deportivos DSG para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia A7, VW golf 7 8

Yo creo que la segunda, la primera hay que recortar.
Muchas gracias maestro 🙏. Me lo voy a pensar. Con lo que decida os informo por si le pudiera servir de ayuda a otras personas que estuvieran interesadas en este tema. 😉

Tienes alguna foto para verlo desde detrás?
Pásate por mi galería o por un post especifico que hay de separadores

Volver