Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, parece que con el cupra connect, de alguna manera se puede inicializar la grabación de la cámara, habrá que verlo
Si, luego pongo mas info, para que prueben los que la tenéis yaeso habrá que enterarase de cómo va![]()
Haber si os vale.
Hola buenas tardes acabo de montar una Fitcamx 4k y me crea conflicto con la red wifi del coche, eso es por android auto inalámbrico o pq? Espero me deis luz pq no me entero de nada jajajaja es arrancar el coche y la camara se desconecta de su pq el móvil se conecta al coche... Espero me ayudéis mil gracias!!!
Tienes datos en el coche?Hola buenas tardes acabo de montar una Fitcamx 4k y me crea conflicto con la red wifi del coche, eso es por android auto inalámbrico o pq? Espero me deis luz pq no me entero de nada jajajaja es arrancar el coche y la camara se desconecta de su pq el móvil se conecta al coche... Espero me ayudéis mil gracias!!!
Creo entonces que el conflicto que te crea es que no tienes datos en el coche y al conectarse no puede hacer nada la cámara y es de lo que se quejaLa cámara se conecta a su wifi pero crea conflicto con el del coche a eso me refiero mañana os pongo video para q se vea más claro.
Jodo, que gente.Buenas gente.
En mi cochera un vecino artista me ha rayado todo el coche, TODO, menos el techo. Ya he puesto la denuncia en la policía. Le pregunté si podía poner una cámara dentro de l coche en la cochera por si lo pillo rayando más si cabe. Me dijeron que si podía y era válida. Solo si era para poner la denuncia. Según el presupuesto de pintar el coche entero ya esta considerado delito y no falta.
Ahora me gustaría saber si hay una cámara que funcione con coche apagado y grabe si se acerca alguien. Algo como los teslas.
Gracias
No tengo ni idea. Acabo de mudarme y no conozco a nadie. Ósea que se puede doblar de dolor el impresentableJodo, que he gente
Curiosidad, algún motivo o simplemente mala persona?