Cámara Dash Cam para instalar

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, quiero montarle una cámara (4k delantera y trasera) al coche y estoy mirando varios modelos todos de Aliexpress y sobre el mismo precio, todas con el cable a caja fusibles tienen monitor de parking:

La integrada, modelo K: no tiene pantalla, ni GPS. Pocas ventas y sin opiniones de su calidad y funcionamiento.

Esta no está integrada, tiene pantalla, GPS, ADAS, muchas ventas y buenas opiniones

Otra opción, no está integrada, 3 cámaras (una graba el interior del habitáculo) tiene pantalla, GPS, muchas ventas y buenas opiniones

Alguna opinión o experiencia en los que las hayáis instalado.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tienes una que se puso aquí que va integrada en la parte delantera del espejo retrovisor de la que han hablado muy bien de ella quien la lleva, la pega es que hay que tener mucho cuidado con la instalación, después parece ser que es un lujo, yo personalmente he visto una instalada y no se aprecia que el coche lleve ninguna cámara de cómo queda en el espejo.
Viendo las que has puesto es como la primera, no te puedo decir si es o no esa, te lo digo por el precio que era bastante más cara, pero queda igual.
Me edito, es la primera salvo que el precio que has puesto es de la frontal solamente y 1k, la dual de 4k sale por 119€
 
Última edición:
Arriba