Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya te bajas del coche u os turnáis para hacer kilómetros?.
Zona Barcelona ?!Cuando se pueda....una quedada de los midnight!!!!!!
Me lo dieron el viernes 19 y ese finde volvía de l’Atmetlla de Mar con casi 600 creo ...¿Ya te bajas del coche u os turnáis para hacer kilómetros?.
A mí Me ha costado más de dos meses hacer el rodaje.
Lo has pillado en motor DYE? Te lo ha entregado Raúl entonces?Toledo.....el motivo perfecto para viajar![]()
Tú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudasNo es el hilo... pero sabéis si se pueden reproducir películas directamente con el USB C, lo escribí en el hilo de multimedia pero no obtuve respuesta, algun@ lo ha conseguido?
Volveré a echarle un ojo, muchas graciasTú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudas
Yo seguramente lo lleve a Aranjuez, el león siempre lo he llevado ahí y estoy la mar de contento con el tallerPara las revisiones y demás lo llevaré a la Cupra de Olias del Rey, que me pilla cerca