2.0 VZ negro midnight

Brutal🙌🙌🙌🙌

Martes 16 de éste mes y 1266km, sólo puedo decir que es el niño de mis ojos, hablé con él y le dije.... tendrás los mejores cuidados.... buenos alimentos (98) e irás a los mejores spas...... y el sólo se puso en modo Cupra y gas!!!!!!!!

¿Ya te bajas del coche u os turnáis para hacer kilómetros?.
A mí Me ha costado más de dos meses hacer el rodaje 😆.
Me lo dieron el viernes 19 y ese finde volvía de l’Atmetlla de Mar con casi 600 creo ...
Cada día mis desplazamientos al curro y vuelta, son unos 90km y además de autovía, por lo que el motor se va asentando bien
Luego alguna carrrtera de curvitas dándole un poco para que no se duerman las cortas 🤪

No es el hilo... pero sabéis si se pueden reproducir películas directamente con el USB C, lo escribí en el hilo de multimedia pero no obtuve respuesta, algun@ lo ha conseguido?

No es el hilo... pero sabéis si se pueden reproducir películas directamente con el USB C, lo escribí en el hilo de multimedia pero no obtuve respuesta, algun@ lo ha conseguido?
Tú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudas

Que va, me fui a Badajoz, el viaje de vuelta, venia de un vehículo familiar SUV, del pleistoceno.,...el salto tecnológico brutal ..luces...alertas.......motor....iba en el enterprise, todo el viaje sin parar 🤩🤩🤩

El primero de Toledo lo pillé yo

Tú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudas
Volveré a echarle un ojo, muchas gracias 👌

Para las revisiones y demás lo llevaré a la Cupra de Olias del Rey, que me pilla cerca

Salvo que me recomiendes otra por la zona 😉

Para las revisiones y demás lo llevaré a la Cupra de Olias del Rey, que me pilla cerca
Yo seguramente lo lleve a Aranjuez, el león siempre lo he llevado ahí y estoy la mar de contento con el taller

Pues también me pilla bien

Volver