2.0 VZ negro midnight

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Brutal🙌🙌🙌🙌
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Martes 16 de éste mes y 1266km, sólo puedo decir que es el niño de mis ojos, hablé con él y le dije.... tendrás los mejores cuidados.... buenos alimentos (98) e irás a los mejores spas...... y el sólo se puso en modo Cupra y gas!!!!!!!!
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Ya te bajas del coche u os turnáis para hacer kilómetros?.
A mí Me ha costado más de dos meses hacer el rodaje 😆.
Me lo dieron el viernes 19 y ese finde volvía de l’Atmetlla de Mar con casi 600 creo ...
Cada día mis desplazamientos al curro y vuelta, son unos 90km y además de autovía, por lo que el motor se va asentando bien
Luego alguna carrrtera de curvitas dándole un poco para que no se duerman las cortas 🤪
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No es el hilo... pero sabéis si se pueden reproducir películas directamente con el USB C, lo escribí en el hilo de multimedia pero no obtuve respuesta, algun@ lo ha conseguido?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No es el hilo... pero sabéis si se pueden reproducir películas directamente con el USB C, lo escribí en el hilo de multimedia pero no obtuve respuesta, algun@ lo ha conseguido?
Tú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudas
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que va, me fui a Badajoz, el viaje de vuelta, venia de un vehículo familiar SUV, del pleistoceno.,...el salto tecnológico brutal ..luces...alertas.......motor....iba en el enterprise, todo el viaje sin parar 🤩🤩🤩
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tú lo has dicho, no es el hilo y no te tardará en desaparecer la pregunta de aquí, de todas formas si no te han contestado por el otro lado es que o no se sabe o han pasado, quiero creer que más bien lo primero, de todas formas te has leído todo el hilo? Hay seguro que te resuelve algo las dudas
Volveré a echarle un ojo, muchas gracias 👌
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para las revisiones y demás lo llevaré a la Cupra de Olias del Rey, que me pilla cerca
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Salvo que me recomiendes otra por la zona 😉
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para las revisiones y demás lo llevaré a la Cupra de Olias del Rey, que me pilla cerca
Yo seguramente lo lleve a Aranjuez, el león siempre lo he llevado ahí y estoy la mar de contento con el taller
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues también me pilla bien
 
Arriba